Nicola Porcella se convirtió en el primer finalista del reality show ‘La Casa de los Famosos’, luego de ganar el boleto dorado en una dinámica; pero ahora contó ante las cámaras cómo ha sido vivir con depresión.
El peruano mencionó que toma pastillas antidepresivas para lograr activarse y lidiar con esta enfermedad.
Además, explicó que la depresión es la causa de porque duerme mucho tiempo, pues es una batalla tener que despertar y buscar motivaciones.
“Como les digo y la gente que sufre de eso también debe saber, es una batalla diaria el despertarse, el buscar motivos, bueno el motivo de mi familia es mi hijo pero es difícil, entonces no es que durmamos mucho, es que es difícil levantarse”, dijo Nicola.
Pero también señaló que se siente feliz y contento, además les recordó a quienes lo ven dentro de la casa más famosa de México que si lo ven durmiendo ya saben por qué es.
Nicola Porcella busca quedarse en México
Nicola le contó a Wendy Guevara que tiene planes de poner un negocio de comida en México y así tener la oportunidad de estar en este país.
"Me voy a venir a vender ceviche en las esquinas (...) le voy a decir a mi amigo, con el tengo varios negocios", le dijo Nicola a Wendy.
A su vez, Wendy le respondió que ella lo apoyaría dándole publicidad al negocio.
"Estaría bien que te vinieras a trabajar acá y pongas local de ceviche rico, un ceviche peruano, puedes invertir para hacer un local de ceviche peruano y vamos a hacer escándalo de promoción", dijo Wendy.