Nicola Porcella, conocido por su participación en la primera temporada de "La Casa de los Famosos", donde alcanzó el segundo lugar y forjó una amistad cercana con la influencer Wendy Guevara.
Ambos se convirtieron en roomies en compañía de Agustín Fernández, sin embargo, recientemente Nicola fue captado hablando con una mujer, haciendo algunos comentarios sobre sus amigos que no han sido muy bien recibidos.
- Espectáculos
Ante esta situación, Nicola ha decidido romper el silencio y aclarar sus declaraciones.
¿Qué dijo Nicola Porcella sobre sus polémicas declaraciones?
En una entrevista, el conductor afirmó que no tiene problemas con Wendy y que su amistad sigue intacta.
“Yo creo que Wendy y yo nos jactamos de ser amigos siempre, es un tema del que ahorita ya lo hablé con ella, dije ‘ni quiero hablar de eso ¿Sabes qué pasa? No estoy pasando por un buen momento familiar ahorita lamentablemente ya son temas que los tomo en segundo plano, yo con Wendy o con Agustín estoy súper bien”.
- Espectáculos
Nicola también explicó que sus comentarios no reflejaban vergüenza hacia Wendy, sino que se referían a la incomodidad que podrían generar para los invitados. Aclaró que lo que realmente le causó ansiedad fue ser grabado en ese momento.
“Yo a lo que me refería, y no sé cómo se escuchó, yo tengo otra manera de hablar, pero no me apena por Wendy, al contrario, me apena por la chica (…) Si me da un poco de tención y lo que me dio ansiedad es volver a pasar lo mismo de Perú que ya no puedes hablar en ningún lado, que cualquier cosa se tergiversa, pero bueno sabía que tarde o temprano iba a pasar, que estoy expuesto en esto”
Finalmente, a pesar de la controversia, Nicola se muestra confiado en su relación con Wendy y asegura que no le inquieta la opinión de los demás.
“La gente lo puede tomar como quiera, yo siempre he sido una persona honesta, Wendy sabe cómo hablo y mientras estemos todo bien notros estamos tranquilos”
¿Qué había dicho Nicola sobre Wendy y Agustín?
Recientemente se dio a conocer un video en el que Nicola mantiene una conversación con una mujer, pero lo que sorprendió fue los comentarios que llegó a hacer de sus roomies.
“Imagínate que salgo con alguien, llegó y le digo ‘quédate en mi casa’, sale y quiere salir en calzones, está Agustín allá afuera, o sea, sí es incómodo hasta para mí, o sea es incómodo, llevar a alguien y estás tomándote un vinito y aparece Wendy, me va a decir ‘oye Nicola, no jodas’”
GB