Nicola Porcella termina llorando en vivo tras pesada broma de Paul Stanley | VIDEO

Nicola Porcella no ha evitado ser la víctima de las bromas de los conductores del programa Hoy.

Nicola Porcella llora tras pesada broma de Paul Stanley
Ciudad de México /

El pasado 16 de enero, el programa Hoy vivió un momento divertido y lleno de picante, gracias a una broma pesada que Paul Stanley le jugó a su compañero de la emisión, Nicola Porcella. 

La situación ocurrió durante la visita de unos productores de salsas mexicanas, quienes trajeron sus productos para que los conductores los probaran. Las salsas, que iban desde un nivel de picante moderado hasta extremadamente picante, fueron la fuente de risas y lágrimas, especialmente para el conductor peruano, quien terminó llorando debido a la broma de Paul Stanley.


¿Qué broma hizo Paul Stanley a Nicola Porcella?

Durante la dinámica, los conductores del programa, incluyendo a Tania Rincón, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley y Nicola Porcella, se animaron a probar las salsas que, como era de esperarse, fueron muy variadas en cuanto a su nivel de picante. Mientras que algunos mostraban su tolerancia al picante, Nicola Porcella dejó claro que no estaba acostumbrado a comer alimentos tan condimentados.

Fue en ese momento cuando Paul Stanley aprovechó la ocasión para hacerle una broma, y es que, el hijo de Paco Stanley probó una de las salsas más picantes y, para su sorpresa, le dijo a Nicola que “sí picaba, pero era soportable”. 


Con esta afirmación, Paul lo retó a probar una pequeña porción de la salsa, mientras que los demás conductores, divertidos, comenzaron a alentar a Nicola a que aceptara el reto. 

Nicola, aunque un poco reticente, finalmente cedió, pero aclaró que solo comería un poquito. Sin embargo, Paul Stanley no tenía intención de hacer las cosas tan fáciles para Nicola y le pasó un totopo con la salsa, que estaba hecha a base de chile habanero, y el conductor peruano, confiado, lo probó. 

En cuestión de segundos, Nicola comenzó a sentir el fuerte picante de la salsa, desesperado, pidió inmediatamente una botella de agua y, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, comenzó a reclamar:

“Estoy sudando, todo es culpa de este perro, yo no debí de estar en esa sección, yo les dijo”, arremetió Nicola contra Paul Stanley tras la pesada broma en el programa Hoy.

La reacción de Nicola fue captada por las cámaras y rápidamente se convirtió en un momento viral entre los seguidores del programa, quienes no podían dejar de reírse ante la evidente incomodidad del conductor peruano. Su falta de tolerancia al picante lo hizo vivir una situación difícil, pero al mismo tiempo divertida para el resto de los presentes.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS