Luego de su salida de La Casa de los Famosos 2, la cubana Niurka Marcos ha comentado que su expulsión se debe a que hay favoritismo por algunos de los participantes que están en el programa y para continuar con la polémica, la vedette arremetió en contra de Héctor Sandarti, conductor del programa.
Y es que la famosa acudió al programa para saber quien sería el eliminado de la semana, donde mantuvo una fuerte discusión con Sandarti, a quien acuso de seguir las instrucciones de los productores y decir que solo lo contrataron para leer el teleprompter.
“Todo el contenido lo manipulan, deberían mostrar las cosas tal cual son y no editadas”.
Niurka enfureció a tal grado que Hector Sandarti intentó intervenir, pero resultó contraproducente, ya que la cubana arremetió en su contra.
“Como te dije, los famosos nominan, el público elimina”, le dijo Héctor Sandarti.
- Espectáculos
Niurka no se quedó callada y mencionó que: “Es tu palabra contra la mía. El jefe dice que tú estás para leer el prompter”.
Ante la respuesta de Niurka, Sandarti trató de mantener la calma y se defendió.
“No señora, yo también soy parte de esta producción, y este show no trata de ti, ni de mí, ni de Jimena, es La casa de los famosos y aquí mostramos lo que pasa con todos los famosos”.
Finalmente, la cubana le aseguró que los productores le dijeron que Jimena y Héctor solamente estaban para leer y no para otra función.
“Yo le dije a los jefes reclamándole y lo que me dijeron: ‘Ellos están aquí para leer el prompter’. Los jefes para defenderlos a los dos eso dijeron, que ustedes están aquí para leer el prompter”.
gbr