Niurka Marcos estuvo como invitada en La Entrevista con Yordi Rosado en donde habló sobre su trayectoria y su vida privada, recordando a su primer esposo con quien vivió un dramático momento.
La llamada “mujer polémica” recordó cuando su primer esposo, Federico, le apuntó con una pistola en la cabeza.
- Espectáculos
De acuerdo con la vedette, conoció a su ex pareja cuando tenía 20 años y se encontraba de gira por Mérida, Yucatán. Posteriormente, aseguró que su romance trascendió tanto que Federico la fue a buscar a Cuba para casarse con ella.
La cubana recordó que su boda se realizó en la isla y que su vestido era color negro:
“Todos los vestidos blancos eran igual de lo que yo había visto, Juan con lo mismo, obviamente ni otros tonos me gustaron y cuando vi el vestido negro dije ‘Ay precioso parece un pastel así’ y dije este quiero”, declaró.
Añadió que luego de casarse, su esposo se regresó a México para realizar los trámites para la residencia de la vedette, por lo que ella se quedó en Cuba.
“Yo llegué a México con residencia y todo, llegué en premier y con residencia y embarazada”, declaró.
Recordó que al llegar a México descubrió que la abundancia que él le había prometido era mentira, pues a su llegada fue recibida por los padres de Federico, quienes la hospedaron en un hotel.
“su mamá me dijo que eran una familia muy humilde y que vivían en una casa muy humilde, en una zona muy humilde… y ahí fue la primera mentira que yo le agarré a él”.
- Tendencias
Niurka recordó que ese mismo día fue a conocer la casa de los padres de su recién esposo y pudo constatar la versión que le contó su suegra.
Aseguró que en ese entonces Federico se encontraba en Mazatlán, por lo que luego de unos meses viajó para reencontrarse con él y terminar su embarazo a su lado.
Niurka recuerda cuando la amenazó con una pistola
De acuerdo con la vedette, a punto de dar a luz se mudaron a Ensenada, Baja California, donde tuvo a su primer hijo Federico.
Mencionó que ya en Ensenada, su esposo se desapareció por varios días, por lo que fue a buscarlo pues su madre estaba de visita para ayudarla con su bebé.
- Espectáculos
Cuando llegó a donde estaba su esposo, este la encañonó y, de la impresión, Niurka se hizo del baño.
“Me puso la pistola acá (en la cabeza) dos veces”, aseguró. “Me hice pipí”, reveló.
Finalmente, mencionó que Federico le dijo que ya lo tenía harto y que si no se iba de ahí la mataría, por lo que regresó al departamento donde estaba su madre a quien le contó lo ocurrido, para luego huir de él.
GB