Dulce María no estará en el reencuentro de RBD; esta es la razón

Aseguró que hay deseos de sus compañeros para volver a presentarse juntos.

Aseguró que hay deseos de sus compañeros para volver a presentarse juntos.
Ciudad de México /

La actriz y cantante Dulce María terminó con las ilusiones de los fans de RBD luego de que confirmara que no habrá un reencuentro de sus integrantes, pese a que en días pasados había hablado de la posibilidad de que trabajarían juntos.

No es asunto de desidia, enemistades, sino más bien un asunto de logística lo que impedirá que al menos este año el conjunto no vuelva a presentarse ante sus seguidores.

“Desgraciadamente este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ¡ojalá!, pero este año no se va a hacer, tenemos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo”, dijo Dulce María.

La cantante pidió a sus fans no dejarse engañar con los rumores de que el elenco de Rebelde regresará en algún proyecto.

“Obviamente no compren boletos, porque no existe, y es un fraude, entonces, nada que no sea oficial se lo crean, completamente es un fraude, no se dejen engañar”, dijo.

Fue en agosto del 2021 cuando el grupo aseguró que estaban preparados para iniciar las negociaciones para volver del retiro de 12 años al que sometieron a su público.

Dulce María se sintió muy sola en RBD

La actriz Dulce María, quien interpretó al personaje de Roberta en RBD, comentó que durante las giras de la banda se sintió sumamente sola, pues aparte, estaba en una edad en la que se estaba descubriendo a sí misma.

“Estaba muy sola. En realidad, en todos los viajes y este contraste de estar con miles de personas, y aparte el personaje, porque todo mundo era ‘Ah, la fuerte, la rebelde’, yo tenía que salir al escenario así y por dentro, yo muchas estaba mal. Esa parte de no poder ser vulnerable porque finalmente estás en un trabajo. No estás en tu casa, en tu grupo de amigos”, señaló la cantante.

Además, la actriz abrió su corazón y se sinceró con su amiga Zoraida, mencionando que fue una de las personas de las que más apoyo sintió durante su gira de RBD.

“Y una de las mejores cosas de Rebelde, fue que la Gatita (Zoraida Gómez) fue un oasis en el desierto, la única que siempre estuvo ahí. La única que me apoyaba siempre. Ella siempre estaba ahí, pero en la parte de la novela. Cuando iba de gira no estaba, pero bueno, si fue una de las mejores cosas”, dijo Dulce María.




gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS