Regios se ponen botas y sombrero para el Nortex 2023

Bobby Pulido fue quien cerró una noche llena de música norteña y texana en el Estadio Mobil Super.

Regios se ponen botas y sombrero para el Nortex 2023. | Ileana González
Monterrey, Nuevo León /

Gran cantidad de regios se dieron cita para disfrutar de una edición más del festival Nortex, el más grande de la música norteña y texana.

La explanada del Estadio Mobil Super se convirtió en una gran pista de baile, iniciando la variedad musical a las 17:00 horas.

Poco a poco, los asistentes comenzaron a llegar con sus mejores atuendos vaqueros, las botas, sombrereros y chalecos no faltaron para disfrutar de un buen baile.

Laura Denisse y Los Brillantes, Los Reyes locos, Los García Bros y Los Reyes del Camino fueron los primeros que tomaron el escenario.

David Olivares fue uno de los más esperados de la noche. Siendo las 21:40 horas tomó el escenario armando una buena fiesta en la que el público no dejó de bailar.

“Ven conmigo cariñito”, “No llega el olvido”, y “Soñador” fueron parte de su repertorio, además, rindió diversos homenajes uno de ellos al fallecido líder del grupo Mazz Jimmy González interpretando “Ayer y hoy”.

Sonaron los primeros acordes de “Cómo le haré” de Emilio Navaira y el público comenzó a gritar y bailar junto con él y siguió con “Juana la cubana” para cerrar con “Baila esta cumbia”, de Selena Quintanilla.

Nortex en Monterrey. | Ileana González


“Ustedes abrieron sus abrazos a mí y a mi música y quiero agradecerles”, expresó el cantante para darle la bienvenida al mariachi con quienes cantó “Volver, volver”, “Hermoso cariño”, “El Rey” y “No hay novedad”, cerrando así su presentación.

Siguió el turno de Albert Zamora, el cantante y acordeonista originario de Corpus Christi tomó el escenario a las 22:40 horas.

“Quien más te adora”, “Prieta casada”, “Una rosa y un rosal”, fueron parte de su repertorio.

​Además, se acompañó en el escenario de su hijo Albert Zamora Jr, por lo que el legado continúa.

Fue a las 23:45 horas que Los Palominos tomaron el escenario.

Las cumbias de amor y desamor se hicieron presentes con la agrupación originaria de Uvalde, Texas.

“Aposté a ganar”, “La carta que nunca envié” y “Me vuelvo loco”, fueron los primeros temas de su show.

“Ya son 32 años de carrera. Gracias por el apoyo y el amor y gracias por seguir nuestra música”, comentó Jaime Arreola, vocalista de la agrupación para seguir con “Duele el amor”.

No faltó “Mi obsesión”, uno de sus clásicos y que los regios cantaron junto con ellos para pasar al baile con “Corazón de cristal” y “El teléfono”.

Cierra Bobby Pulido con broche de oro

Y quien cerró con broche de oro el Nortex fue Bobby Pulido.

Apenas tomó el escenario, el público lo recibió entre gritos y aplausos, iniciando su presentación a ritmo de “El cazador” y “Vanidosa”.

El público no dudó en bailar cada uno de sus temas y además disfrutar de invitados especiales como El plan, con quien interpretó “La Rosa y Flecha Envenenada”.

“Como están. Un aplauso para todos los grupos que estuvieron aquí y quiero agradecer a toda la gente de Monterrey por apoyar la música texana en todos los sentidos”, comentó el cantante mientras sostenía una prenda íntima que le lanzaron.

“Desvelado” no faltó en su repertorio y como era de esperarse, fue una de las canciones más cantadas de la noche.

Fue alrededor de una hora lo que Bobby permaneció en el escenario, siendo la gran despedida de la edición 2023 del Nortex.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS