Melanie Lattenzi, novia de Fofo Márquez, compartió un comunicado a través de sus redes sociales donde señaló que, a partir de la detención del influencer, recibió amenazas.
La modelo mencionó que, debido a lo anterior, optó por mantener sus cuentas personales privadas, pues deseaba evitar aquellos comentarios negativos.
"La única razón por la que decidí poner mis redes privadas fue debido a las amenazas y el acoso que he estado recibiendo diario", puntualizó.
La novia del creador de contenido agregó que la situación en la que Fofo fue protagonista sucedió en un instante y que, de haber podido, hubiera hecho algo al respecto.
"Todo sucedió tan rápido que ni cuenta me di. Si pudiera retroceder el tiempo yo les juro que hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido", comentó.
¿Novia de Fofo Márquez pidió disculpas a víctima del influencer?
La joven aprovechó el espacio para pedir disculpas a la mujer que fue víctima de agresiones por parte de Márquez.
"Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith, lamento de corazón que le haya tocado vivir todo esto", declaró.
Finalmente, Melanie dejó en claro que mucha de la información que circulaba sobre ella en redes era completamente falsa.
"Siento mucha impotencia leer la información que publican de mí, sacando todo de contexto. Sin conocerme y levantándome falsos", concluyó.
Cabe recordar que Fofo Márquez se vio envuelto en la polémica luego de que una jueza de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo vinculara a proceso por tentativa de feminicidio.
La mujer que fue agredida por él en un estacionamiento de Naucalpan, mantiene su testimonio afirmando que el influencer no demostró arrepentimiento durante la audiencia inicial. Según sus declaraciones, el creador de contenido no ofreció disculpas por las agresiones físicas que le propinó. Cabe destacar que este caso ha generado una amplia discusión en las redes sociales y en la opinión pública sobre la violencia de género y el trato hacia las víctimas.
“Cuando estábamos en la audiencia él comenta precisamente eso, un arrepentimiento ante la jueza, y la verdad esa parte, vamos, la comento, fue linda de su parte decir unas palabras muy lindas a su madre, haberle dicho que era la mujer de su vida. Estaba ahí también su novia y dijo que próximamente se iba a casar con ella, lo único que se olvidó fue decir: ‘Señora o Edith, discúlpeme’. A mi forma de pensar, todavía no se da”, señaló la víctima.