Olivia Collins respondió a los insultos de Niurka Marcos, quien se lanzó en su contra luego de que hablara de la supuesta deuda que tiene con una extensionista.
La actriz declaró que no le tiene miedo y también habló sobre la confusión que tuvo la vedette al pensar que se trataba de la violinista Olga Breeskin, de quien también se fue en su contra.
¿Qué respondió Olivia Collins a Niurka?
En un encuentro con los medios de comunicación, Olivia Collins declaró que respeta a todos sus compañeros incluyendo a Niurka, quien aseguró tiene su propio personaje.
La famosa calificó como injusto los insultos de la vedette y como también resultó afectada la violinista al recibir fuertes comentarios al ser confundida por Niurka.
“Yo no voy a minimizar la carrera de nadie y no lo voy a hacer nunca, por que sí, efectivamente, tenemos una carrera. Cada quien tiene un personaje, cada quien tiene una trayectoria, cada quien ha hecho escalón por escalón, yo soy una actriz que ha incursionado escalón por escalón, tengo muchos años en esto y respeto a todos mis compañeros. Yo lo único que les voy decir es que sólo opiné (…) No se vale el insulto, no se vale que salgan también dañadas otras actrices. Ella quiere sacar lo que trae adentro y las vulgaridades no, no voy con ello, yo respeto a todo el mundo, pero que no insulten a los demás”, dijo.
¿Por qué Niurka insultó a Olivia Collins?
En una reciente entrevista, Niurka arremetió en contra de la actiz Olivia Collins luego de que ésta la acusara de no haberle pagado unas extensiones a Ana Bermúdez.
"A ti, Olivia, sí te daré una explicación, y es la primera vez que abres la boca para decir tonterías. Esa persona no es una experta en extensiones porque las coloca de manera lamentable. Pero te contaré más, Olivia Collins, por entrometerte y hablar de lo que no te incumbe", comenzó.
Finalmente, Niurka explicó que durante tres meses estuvo promocionando las extensiones de Ana Karen Bermúdez, en los cuales publicó varias historias en sus redes sociales sin que ella se lo pidiera.
"Estuve promocionando a esta persona durante 3 meses, hasta que las extensiones llegaron a mi casa. Durante esos tres meses, publiqué todas sus historias y los videos que hice. Es decir, ofrecí más de lo que se acordó. Normalmente, se pactan dos o tres publicaciones en historias y ya está".
GB