Óscar Burgos cuenta cuando se peleó con Cepillín: "Fue por una pistola"

En su canal de Youtube, narró la vez que se peleó con Cepillín en su casa. Aquí te contamos una de las mejores anécdotas del comediante mexicano.

Óscar Burgos cuenta cuando se peleó con Cepillín | Especial
México /

Óscar Burgos y Cepillín tienen mucho tiempo de conocerse, ambos son pioneros de la comedia y han compartido diferentes experiencias juntos a lo largo de sus años de amistad. 

En su canal de Youtube, Óscar narró la vez que se peleó con Cepillín al grado de que el payasito de la tele fuera por una pistola. Aquí te contamos una de las mejores anécdotas del creador de El Perro Guarumo.

Óscar cuenta que fue a buscar a Ricardo González a su casa para pedirle un favor, referente a la Asociación Nacional De Actores, donde Ricardo era parte de la mesa directiva.

“A las 3 de la tarde empezamos a cotorrear, pero a las 10 de la noche llegaron unos amigos suyos toreros, y yo había empezado a agarrar jarra, no se que tantas p*ndejad*s diría pero Ricardo ya estaba harto de mí”, mencionó Óscar.

Pelea entre Cepillín y Óscar Burgos

En ese tiempo, Óscar tenía alcoholismo y cuenta que cuando se ponía así, empezaba a hablar mucho, pero que también al estar en ese estado, sentía que Cepillín hablaba mucho de sí mismo.

“Yo sentía que él era muy yo, yo, yo. Le dije: ya w*y puro yo, ya no mam*s.”

Tras decirle esto, Ricardo se enojó y le preguntó por qué le decía eso en su propia casa, a lo que Óscar pensó que se lo estaba diciendo de broma, pero no era así.

Burgos, al pensar que lo decía de broma, siguió diciéndole cosas a Cepillín, y así fue el inicio del altercado.

“Se me deja venir a los madr*zos, me pega el primero en la cara, era delgado pero sabía tirar madr*zos, sentí el golpe pero no me noqueó, pero luego me tiro otro y supe que ya iba en serio” cuenta Óscar.

Al sentir los dos impactos, Burgos decidió regresar los golpes pero uno fue dirigido a la garganta y dejó aturdido a Cepillín, por lo que los invitados de Ricardo lo detuvieron y siguieron golpeando al comediante.

“Le tiro el golpe pero le doy en el cuello, y que se me dejan venir todos los toreros, me pusieron una put*za”, dijo Óscar mientras se reía.

Momento en el que Cepillín va por una pistola

“No sé como, entre mi peda y los golpes, de repente yo estaba en el patio tirando ching*daz*s con ellos, y llega el jardinero y me dice: váyase, ya tengo las llaves puestas en su carro, corra, el señor fue por una pistola (Cepillín)”, comentó Burgos.

Al escuchar esto del jardinero, Burgos no dudó y decidió irse lo más rápido que pudo en su Mustang del año 1984.

“Sentí los golpes por todos lados al día siguiente, estaba tentado a hablarle pero deje que pasara el tiempo, agarre mucho coraje, quería encontrarlo un día y descontarlo”.

Reencuentro después de la pelea

Después de la pelea, Óscar y Ricardo no se volvieron a ver, según cuenta Burgos, nunca se ‘toparon’ hasta después de 10 años, mientras que el pensaba que Cepillín se acordaría de lo sucedido.

“Yo estaba con Arturo Carmona en la inauguración de un salón, y de repente veo que viene Cepillín con sus dos hijos, le digo a Arturo que si me tira paro porque traemos bronca casada.”

Óscar estaba preparado para volver a pelearse con Cepillín, pero con lo que no contaba era que el payaso no iba a enfrentarlo, sino que iba a saludar a su amigo y preguntarle por qué no lo había invitado a su programa.

“Me dice: que onda Óscar, ¿por qué no me has invitado a tu programa?.
Se le olvidó o yo que sé lo de los madr*zos", dice Óscar mientras se carcajeaba.

Burgos lo invitó a su programa al día siguiente y no surgió el tema del altercado, al parecer se le olvidó a Cepillín o no le dio importancia.

Óscar Burgos llora al recordar a Cepillín

Tras una polémica en la que involucraron a Óscar referente a una ex esposa, surgieron diversos comentarios acerca de él.

Su querido amigo Cepillín, lo defendió a nivel nacional en un programa, mencionando que él es un buen hombre y que no merecía que lo estuvieran atacando.

“Le marco y me empieza a decir cosas tan bonitas, lloro porque ya no está y ahora quisiera abrazarlo y darle las gracias de todos los consejos que siempre me dió” dijo Burgos con la voz entrecortada y al borde del llanto.

bimc 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS