Osvaldo Benavides, director de “Noche de Bodas”, se pronunció en redes sociales luego de que se informara que un actor murió durante la filmación de la película.
Fue a través de sus historias de Instagram donde el famoso posteó un fondo completamente negro acompañado por el texto: “Día 34”, refiriendo al día de grabación.
En otra InstaStorie, el director publicó una fotografía que fue capturada por Rosayra Bichir. En la instantánea, se observa a parte del equipo del largometraje mientras observan un arcoíris.
“Hasta acá nos ha llevado mi Dire”, se lee.
Hace un par de horas, Osvaldo posteó algo más. El director de “Noche de Bodas” compartió un mensaje acompañado por la canción “All you need is love” (Todo lo que necesitas es amor), de The Beatles.
“El juego de la vida/muerte es un regalo. Siento mucho amor, gratitud y fortuna. Voy a aprovechar cada segundo que me queda. Nada opaca las bendiciones que tenemos. Cada momento es una oportunidad para crecer, disfrutar y aprender a amar. Así que a darle. Adelante”, escribió.
- Espectáculos
Además, replicó una publicación de Ludwika Paleta, protagonista de la película.
“Hoy queda terminado un proyecto que llevábamos 10 años soñando e imaginando. Una historia que Osvaldo escribió para nosotros y lo hizo realidad. Se me llena el corazón de orgullo por ser testigo de tu constancia, tu pasión, tu dedicación y tu talento (…) Tu liderazgo y tu guía convirtieron este proyecto en uno de esos que se quedan para siempre en el corazón. Gracias Os por ser mi hermano, mi amigo, mi compañero de buenas y malas y mi confidente”, escribió la actriz.
Como sabes, Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, falleció luego de meterse al mar. El histrión se golpeó con una roca después de haber sido arrastrado por la corriente.
dgv