Pablo Lyle habría sido recibido con aplausos por sus compañeros de prisión

De acuerdo con Andrea Legarreta, el actor ha tendio buena relación con sus compañeros.

Pablo Lyle recibió sentencia el pasado 3 de febrero
Ciudad de México /

Pablo Lyle recibió su sentencia el pasado 3 de febrero, al ser condenado a cinco años de cárcel y ocho de libertad condicional. Sin embargo, trascendió que, tras recibir la noticia de su sentencia, sus compañeros reclusos lo recibieron de vuelta con aplausos.

Fue Andrea Legarreta quien detalló durante la trasmisión del programa Hoy, qué fue lo que realmente sucedió.

De acuerdo con Legarreta, Pablo Lyle ha tenido buen comportamiento dentro de la prisión y por eso hay personas que lo tratan bien dentro de la prisión.

“Por el comportamiento que ha tenido Pablo dentro de la prisión, también se ha hecho de gente que lo trata muy bien”, dijo en su relato la conductora.

Al parecer, este sería el motivo por el que los reclusos con los que ha convivido el actor lo habían recibido cálidamente a su llegada del penal, tras darse a conocer su sentencia en la corte de Miami- Dade.

“Cuando él llega y va caminando en el pasillo hacia su celda, muchos de sus compañeros reos le aplaudieron, porque se esperaba que pudiera ser una sentencia mayor”, explicó Legarreta.

Finalmente, Andrea Legarretaa explicó que el actor tendrá que pasar en prisión a los 5 años que pidió la jueza ya que no se le contará el tiempo que estuvo en arresto domiciliario.

“No le van a contar el tiempo que ya estuvo [arrestado], lo que sí es real es que él va, hasta donde yo sé, a tener que, de esta sentencia que le dictan, [cumplir] con el 85 por ciento, que entonces reduce como a cuatro [años]”, detalló.

Filtran cartas de hijos de Pablo Lyle para jueza 

A través de Ventaneando se dieron a conocer la cartas que los hijos de Pablo Lyle habrían enviado a la jueza que se encargaría de sentenciar al actor.

Fue durante el programa donde se compartieron los documentos en los que Mauro, de ocho años externa cuánto extraña a su padre a quien describe como alguien divertido, cariñoso y valiente.

"Mi nombre es Mauro, tengo ocho años y soy hijo de Pablo Lyle, yo estuve el día más importante de mi vida, el día que papi no volvió a Mazatlán, lo extraño mucho, yo sé que mi papi no se atrevería a lastimar a alguien, yo estaba chiquito; mi papi es muy divertido y cariñoso, es muy buena onda, lo quiero mucho, mi papi ha sido muy valiente", escribió el pequeño hijo de Pablo.

Por su parte, la hija mayor de Pablo, Arantza, escribió también una carta donde, al igual que Mauro, destaca la valentía de su padre.

"Mi papá es una buena persona, lo quiero mucho y también es amable, para mí no se merece estar allá, me gustaría que esté conmigo, pero eso no importa, lo conozco desde que tengo cuatro años y no miento cuando digo que es una persona amable, cariñosa, agradecida, valiente; me gustaría ser tan valiente como él".


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS