Pablo Montero reveló que se sometió a un tratamiento que consiste en implantarse un chip que ayuda a controlar el consumo de bebidas alcohólicas.
“Tú sabes muy bien de un tratamiento que hay mi querido Gustavo, es un tratamiento muy importante en Estados Unidos que sirve para muchas cosas de tu salud, entonces ahorita estoy llevando ese tratamiento, es un implante”, mencionó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
El famoso agregó que su madre lo ha apoyado incondicionalmente con la decisión que tomó respecto al tratamiento que, de acuerdo al periodista, es sumamente efectivo.
“Tú sabes que yo soy de carácter fuerte, y eso vas cargando con todo lo que me ha pasado con mis hermanos, te estoy hablando de esas emociones y no las sacas y de repente si te pones a tomar se te viene llenando como de coraje de sentimiento y luego vienen las depresiones y a llorar. Eso se arregla de frente, sano, con tu familia, con tu mamá. Ella me ha ayudado mucho, ella me acompañó”, puntualizó.
Finalmente, Montero declaró que la decisión de injertarse el chip fue principalmente por sus hijas, pues busca darles un buen ejemplo.
“Yo quiero darles un buen ejemplo a mis hijas. Con el tratamiento que traemos tú sabes cómo te cambia la vida, ves más claras las cosas, estás en paz, piensas las cosas antes de acuarlas, dejas de ser impulsivo. Te ayuda a muchas cosas”, concluyó.
¿Quién es Pablo Montero?
Pablo Montero es un cantante y actor mexicano. El famoso comenzó su carrera artística a los 14 años como cantante, y más tarde se dio a conocer como actor.
Montero ha interpretado papeles en telenovelas mexicanas como “Abrázame muy fuerte”, “Mi corazón es tuyo”, entre otras.
Es conocido por sus canciones de banda, balada y pop-ranchero, incluyendo éxitos como “Hay otra en tu lugar”, “Mi piquito de oro”, entre otros.