Pablo Montero se mostró sumamente molesto durante el programa “Venga la Alegría”, al hablar sobre la denuncia que existe en su contra por abuso sexual.
El artista señaló que, por el momento, no puede dar muchos detalles sobre el proceso legal, sin embargo, dejó en claro que no sería capaz de cometer una agresión de ese tipo.
“Con qué pantalones tuvieron como para publicar esto, es totalmente falso lo que decía en la portada. Sería incapaz, jamás, de hacer ese tipo de cosas. En su momento ya que se resuelva esto y pueda yo tener la libertad de poder comentarte, platicarte realmente lo que paso y la verdad de lo que es”, mencionó.
- Espectáculos
Además, el famoso agregó que su familia se vio muy involucrada en dicha situación, pues hubo consecuencias que la afectaron de manera indirecta.
El intérprete de “Piquito de oro” condenó a la revista que publicó como titular el tema de la denuncia.
“Yo no sé la verdad cómo se atreven a publicar algo tan fuerte cuando no es cierto, ¿no?, y cuando puedes hacerle daño a mucha gente. El escuchar a mi madre como estaba, pues sí me dio mucho coraje”, declaró el protagonista de la serie de Televisa, El último rey: El hijo del pueblo, donde interpreta a Vicente Fernández.
En su momento, Pablo Montero aseguró que no existía una orden de aprehensión en su contra. Además, el famoso informó que se había puesto en contacto con su abogado para darle seguimiento al tema.
"No hay ninguna orden de aprehensión, yo estoy muy ocupado con mi trabajo, estoy con un disco que vamos a lanzar obviamente también me he puesto en contacto con mi abogado y obviamente siempre cuando hay una situación de esta índole siempre hay una persona que te representa legalmente", declaró el artista originario de Torreón.