Pablo Montero generó polémica en redes sociales luego de que circulara un video en el que se observa el momento en que agrede a una reportera.
Ahora, tras la polémica en la que se vio envuelto, el artista decidió pronunciarse al respecto y habló en el programa "Chismorreo" sobre lo que ocurrió en la rueda de prensa donde ocurrió la escena que involucró a la periodista Italia Herrera.
“El sábado pasado me presentaba en Saltillo. Iniciamos la rueda de prensa y después yo me empecé a tomar fotografías con la gente de prensa y mandarle saludos. Yo estaba con el niño a un lado y me hacen una pregunta que no tenían que hacer delante de él, eso fue lo que me molestó”, mencionó el intérprete.
El famoso agregó que le pedía disculpas a la reportera y a su compañero, pues su comportamiento no fue el adecuado.
“Pido una disculpa a la reportera y a su compañero porque mi comportamiento no fue el correcto y si es necesario pagar algo, lo voy a hacer. Al público también le pido una disculpa por mi forma de actuar sin embargo me descontroló la pregunta y la verdad cuando ves el video, yo me tuve que salir, me fui al escenario y a ellos los acompañaron a la salida, ya no los dejaron entrar al concierto”, comentó.
Montero dejó en claro que la reportera realizó una pregunta “muy personal y delicada” justo en el momento en el que un niño estaba presente.
“Toda la gira he estado muy comprometido, muy disciplinado y enfocado en hacer las cosas bien. Lo que me molestó fue que me hicieran la pregunta justo cuando estaba con el niño, si la hubieran hecho en otro momento, la contesto. Fue una pregunta muy personal y delicada”, argumentó.
Por su parte, en exclusiva para el programa “Chismorreo”, Italia Herrera decidió contar su versión de los hechos. La reportera reveló que fue retenida por casi 15 minutos. Además, le pidieron borrar el material que había grabado.
"Sí me retuvieron alrededor de 10 a 15 minutos. Sus guardaespaldas me borraron todo el material que yo tenía”, comentó.
- Espectáculos
Finalmente, la periodista agradeció el apoyo de la prensa ante su situación.
"Yo nada más les quería decir que gracias por el apoyo y que es lamentable la situación. Tal vez simplemente hubieras esquivado mi pregunta", concluyó.
dgv