Pablo Montero reaccionó a la demanda que realizaron en su contra por abuso sexual. El cantante dio una entrevista al programa Hoy en donde habló sobre el escándalo en el que se ha visto envuelto actualmente.
- Espectáculos
De acuerdo con el también actor, no existe una orden de aprehensión en su contra y aseguró que trabaja en un nuevo disco, aunque ya se puso en contacto con su abogado para darle seguimiento al tema.
"No hay ninguna orden aprensión, yo estoy muy ocupado con mi trabajo, estoy con un disco que vamos a lanzar obviamente también me he puesto en contacto con mi abogado y obviamente siempre cuando hay una situación de esta índole siempre hay una persona que te representa legalmente".
Añadió que incluso le gustaría presentarse voluntariamente y ya se lo comentó a su abogado, pues busca encontrar la verdad sobre las acusaciones que se han dado en su contra.
"Hay una carpeta de investigación es lo único que hay, no se ha citado, no me han notificado; de hecho le he comentado a mi abogado yo quisiera ir por mi propia voluntad presentarme y ver que está pasando porque lo que sale en el encabezado es una vil mentira".
Pablo Montero señaló que no conoce a la mujer que lo acusa de abuso y aclaró que sí estuvo en el lugar donde le pidieron fotos y una de esas personas fue la mujer que lo señala.
"Absolutamente no la conozco, la verdad te mentiría si te digo que conozco a la persona, yo fui a un lugar y obviamente me pidieron fotos en la parte donde yo me encontraba me pidieron fotos varias personas y una de las personas que me pidieron fotos era ella".
Finalmente, negó haber llegado a un acuerdo con alguien y reiteró que no ha tenido contacto con la persona que lo acusa.
"Supuestamente yo había llegado a un arreglo con la mujer que me esta acusando y eso es totalmente falso a raíz de ese encabezado que es muy fuerte, que me buscaban, puras tonterías, lo que dice son puras mentiras. Nunca jamás he tenido contacto con esa persona, yo no tengo nada que temer. No le hecho daño a ella ni a nadie".
- Tendencias
gb