El caso de Octavio Ocaña continúa dando de qué hablar pues hasta el momento sigue sin resolverse, pues mientras las autoridades tienen versiones oficiales, la familia del actor aseguran que su hijo fue presuntamente asesinado.
Sin embargo, a través de redes sociales causó controversia la acusación que se ha hecho en contra del padre del famoso, quien en un video se le aprecia amenazando con una pistola a un chofer de Tabasco.
En el clip se ve a quien aseguran es el padre de Octavio Ocaña aproximarse, visiblemente molesto, al cuerpo de otro hombre que lo ignora.
“Vean la prepotencia de este hombre, amenazo a un chofer con su arma”, se lee en la descripción el video en Facebook.
Luego de la discusión, el hombre se aleja y se levanta la playera para luego mostrar el arma que esconde debajo. Mientras tanto las personas que grabaron el momento se escuchan hablar entre ellos.
“¿Le tomaste foto? Tómale foto, tómale foto”.
Cabe señalar que, hasta el momento se desconoce el motivo del conflicto. Sin embargo, el presunto padre del actor no ha hablado al respecto.
- Espectáculos
Finalmente, en redes sociales los internautas ya reaccionaron a lo sucedido y esto fue lo que opinaron.
“Se parece al papá de Benito, el de vecinos”; “El papá de Benito”; “Creo es el papá de Benito”; “Pon completo el video”; “¿Porqué esta tan molesto el señor?”; “Claro que es el papá de Benito”, se lee entre las reacciones.
Checa el video completo aquí.
Esta fue la última entrevista de Octavio Ocaña
Durante el programa De Primera Mano se dio a conocer la última entrevista que otorgó Octavio Ocaña.
En la entrevista el actor relató cómo vivió su infancia, “me han visto crecer, ¿qué más cambio quieren? La viví como un niño, la viví a todo dar como un niño normal. Ya estaba en este medio y yo me veía normal, como mis demás compañeros en la escuela, en el futbol, me da igual que salga en la tele. Pero la gente no me veía igual".
Además, hablo sobre su regreso a Vecinos y aseguró que esto no había sido complicado pues el elenco lo apoyó y recibió de la mejor manera.
“Yo sentía nervios de: '¿Ahora qué onda?', porque me alejé de todo, y otra vez aquí me abren las puertas y me contagio de la carrera impresionante de los compañeros. Otra vez me puse a su ritmo, un poquito no tan cañón pero ahí vamos, echándole ganas".
gbr