Recientemente, Paola Rojas sorprendió a sus seguidores al confesar que ya no cree en la fidelidad en una relación, pero sí espera al menos discreción.
Fue durante el programa de Netas Divinas cuando las conductoras iniciaron un debate sobre el tema de la monogamia, donde Natalia Téllez reiteró que no cree, pues en su opinión es sentir atracción sexual o que te gusta “muchísimo alguien”.
"Nada ha generado más tristezas, terapias, rompimientos de familia, de autoestima, de estructuras, que la idealización de la fidelidad por siempre, de la monogamia, no sé si la gente, siendo completamente honesta, sea un juramento que esté dispuesta a cumplir (...) Creo tremendamente en la lealtad y no en la fidelidad y no ha habido pareja que yo conozca que pueda con esa promesa de la monogamia", dijo Natalia Téllez.
Ante dichas declaraciones, Paola Rojas aseguró entender que la monogamia es algo inalcanzable, “que la exclusividad no es algo real”.
"Hay que diferenciar lo que es una relación donde se ven involucrados los sentimientos, tu relación, la que escoges para vivir, para compartir tus emociones, tus problemas, las ayudas y la otra es meramente sexual, yo creo que una regla que debería existir en los permitidos o swingers, etc., es no involucrarte con esa persona, o sea, que fuera una persona de paso con la que tienes sexo y no la vuelves a ver", comentó Mara Escalante.
Finalmente, reiteró que probablemente está de acuerdo en establecer reglas tácticas con su pareja y confesó que ya no espera fidelidad en una relación.
"No sé si yo soy más tendiente a los acuerdos tácitos, a que es muy complicado esto de la exclusividad y la monogamia y entonces que sean acuerdos tácitos, como decías tú, prefiero no saber (...) Creo que sí es una elección, al menos hablar lo básico decirle a ver: 'no estoy esperando que seas fiel, estoy esperando que seas discreto, lo único que quiero de ti es que no seas cínico'".
- Internacional
GB