Paola Suárez se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera ingresada al hospital de emergencia por las lesiones que presuntamente le causó su pareja, José de Jesús, en un intento de robo.
Después de haber sido dada de alta, Paola Suárez ha iniciado con su rehabilitación desde casa y, durante su última transmisión en vivo al lado de sus amigos Karina y Brayan, la famosa respondió a quienes han puesto entredicho que sea una víctima en este caso.
“Veo muchos comentarios que la gente me dice que yo soy un torote, que por qué no me defendí, que esto y lo otro... Y es que en esos momentos te paniqueas”, explica ‘La Patas’, como es apodada cariñosamente.
Karina intervino en la plática para explicar que quizás ha pasado por la misma situación que su amiga, por lo que aseguró que como mujeres trans se detienen de defenderse contra los hombres.
“Una de mujer trans se detiene (de) hacerle algo a los hombres, porque sabiendo que uno es hombre, se detiene porque uno los quiere”.
Paola lamentó las críticas en su contra, pues considera que muchas personas en su lugar reaccionan igual por miedo:
“A mí me han criticado mucho porque yo siendo un toro y al lado de él (José de jesús ‘N’), bien flaquito... Dicen ‘¿cómo no te defendiste?’ Es que en el momento, no sé si ustedes lo han vivido, nosotros lo hemos vivido, como que te encierras”.
¿Cuál es la situación legal del prometido de Paola Suárez?
Fue el pasado 10 de enero cuando Paola Suárez dio a conocer que después de su compromiso con su novio José de Jesús, la influencer se encontraba hospitalizada en León Guanajuato, luego de ser golpeada presuntamente por su pareja.
Dichos señalamientos fueron confirmados por la propia influencer a través de una publicación en redes sociales, donde dio detalles de sus lesiones y comentó que existía la posibilidad de que perdiera la vista en uno de sus ojos. Aunque afortunadamente no fue así.
Cinco días después del incidente, las autoridades de León, Guanajuato, continúan indagando en el caso. Tanto Paola Suárez como su prometido han comunicado a los medios que han emprendido acciones legales. Se anticipa que en los próximos días, las autoridades locales iniciarán la recopilación de pruebas, mientras que los equipos legales de los implicados se prepararán para presentar su defensa y respaldar sus respectivas acusaciones.
gb