La integrante de ‘Las Perdidas’ y ex candidata a diputada por el PT, Paola Suárez está recibiendo críticas en redes sociales, luego de anunciar que se están haciendo algunas remodelaciones en su nueva casa.
Paolita, a través de un en vivo contó los detalles que se están haciendo en su casa, sin embargo, el segmento de video fue compartido en TikTok, en dónde los usuarios comenzaron a criticarla y señalaron que todo lo hacía por envidia a Wendy Guevara.
- Espectáculos
“Voy a cambiar de sala y voy a cambiar de comedor, voy a arreglar ahorita toda la parte de abajo, le voy a meter un espejo bonito al baño con luz, entonces ahorita estoy remodelando, va a quedar muy padre lo de abajo, primero voy a hacer lo de abajo, luego mi cuarto y así”, dijo Paolita Suárez.
En algunos de los comentarios también la cuestionan por hacer remodelaciones a una casa nueva, pues de acuerdo con lo que dicen, aún no lo necesita y solo lo hace porque Wendy Guevara realizó algunos ajustes a una casa que compró cuando salió del reality.
- “Nadamas miro que Wendy la remodeló ahí va hacer lo mismo pero ya le pagó a Wendy”.
- “No se quieren dejar luego y luego a copiarle a Wendy”.
- “Se supone que era nueva entonces que le está remodelando, ya ven para que sigan apoyando a estos personajes”
- “Si su casa está muy bonita cómo está súper moderna como que siempre compiten entre ellos no se quieren quedar atrás ahora como ve que a Wendy le están remodelando la casa”
- Tendencias
Así anunció Paola Suárez la compra de su casa
Hace unos meses, a través de su canal de YouTube, la influencer dio un tour a sus seguidores por el interior de su casa recién adquirida, además de añadir su característico toque de humor al recordar cuando tuvo que saltar desde su balcón.
Paola describió a su audiencia la magnitud y belleza de su nueva residencia.
"Estoy muy muy feliz, ya me entregaron mi casa comadres, gracias a Dios, es una casa grandísima, hermosísima”.
Reveló sus planes de compartir su nuevo espacio con su madre y su hermano menor, dado el tamaño generoso de la propiedad, que ya se encuentra lista para habitar.
“Ya está lista para habitar y lo más feliz que me hace es que le propuse a mi mamá que se viniera a vivir conmigo y a mi hermano el más chico. Es una casa con tres cuartos, cada cuarto tiene su baño privado y abajo un medio baño”, contó.