Luego de que se diera a conocer que Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como ‘Paquita la del Barrio’ y la banda ‘El Recodo’ se presentarían en la alcaldía de Cuauhtémoc en CdMx este sábado para la celebración del Día del Amor y la Amistad, su lugar tuvo que ser reemplazado por la cantante Ana Bárbara debido a algunos problemas en su estado de salud.
De acuerdo a lo señalado por el manager de la cantante, Francisco Torres, ‘Paquita la del Barrio’ comenzó a presentar dolor en la ciática, molestias que pueden ir a lo largo de la espalda baja y parte de las piernas, por lo que requirió de un traslado a un hospital de la Ciudad de México.
Francisco Torres indicó que las molestias se presentaron desde el pasado miércoles 8 de febrero, en donde Paquita expresaba que el dolor era demasiado y no lo soportaba, por lo que tuvo que ser medicada y esto ocasionó un efecto de somnolencia en la cantante, motivo por el cual permaneció dormida durante varios días.
El manager de la cantante aseguró que su estado de salud se encuentra bien y no hay gravedad en su situación, por lo que muy seguramente tendremos más noticias de ella en unos días.
Lleva tiempo sintiéndose mal
Desde inicios del mes de febrero, la intérprete de ‘Rata de dos patas’ ha preocupado a sus seguidores debido a que en diferentes presentaciones se le ha visto salir en silla de ruedas, por lo que rápido han empezado las especulaciones de que la situación de la cantante es grave.
Fue durante un show de televisión que la cantante tuvo que retirarse antes debido a algunas molestias presentadas, en donde tuvo que salir en silla de ruedas a causa del agotamiento excesivo de la compositora.
- Espectáculos
"Ella fue a un show que grabaron y dijeron que vieron a ‘Paquita la del Barrio’ muy agotada, que incluso, en medio del show se la tuvieron que llevar en silla de ruedas y que ya la veían muy disminuida y delicada de salud”, señaló Inés Moreno, reportera del show en el que se encontraba participando.
Al respecto, el manager de la cantante, aclaró que aunque su estado de salud no es grave, ha tenido que tomar algunas medidas para limitar el esfuerzo físico de Paquita, con presentaciones más tranquilas y aptas para su condición.
KM