Paquita la del Barrio reapareció para agradecer las muestras de cariño, esto luego de haber cancelado varias presentaciones.
"Me da mucho gusto saludarles, les agradezco muchísimo a toda esa gente que ha estado al pendiente de mí", dice la cantante de voz propia en un comunicado.
La cantante hizo referencia a su estado de salud con una pequeña broma, al asegurar que “se escapó” de la muerte y agradeció el seguir con vida.
"Pero ya vieron, me escapé no sé si del cielo o del infierno; realmente no les sé decir, pero Dios me ha dado permiso de seguir existiendo", bromea.
Asimismo, pidió que mantuvieran la credibilidad en ella y envió afecto y bendiciones para su público.
"No quiero que dejen de creer en mí, los quiero mucho. Les mando un abrazo a todos y cada uno de ustedes. Que Dios los bendiga, hasta pronto".
Ante los rumores sobre que Paquita estuviera hospitalizada o en un estado delicado de salud a causa de la aplicación de un parche para el dolor, lo cual negó su equipo mediante un comunicado.
"Queremos desmentir las notas y/o rumores infundados que hablan de un estado de gravedad o emergencia", detallan. "El efecto al medicamento que le fue aplicado ha ido disminuyendo desde el pasado domingo que se despertó con buen apetito, pero también muy triste por no haber acudido al concierto programado en la Alcaldía de Cuauhtémoc de la Ciudad de México", agregan.
Finalmente, se dijo que la cantante guardaría reposo por algunos días y que le realizarían estudios para “descartar cualquier diferencia en sus niveles médicos debido a este desequilibrio de salud”.
“Por recomendación medica va a guardar reposo (…) asimismo para que pueda realizarse estudios de laboratorio y de esta manera descartar cualquier diferencia en sus niveles médicos debido a este desequilibrio de salud. Cualquier informe relevante se los haremos llegar únicamente por nuestras redes oficiales. Gracias a todos por estar pendientes de la salud de nuestra querida Paquita”, se lee en el comunicado.
GB