Halloween es una de las fechas más esperadas de todo el año, ya que en ella infantes y personas adultas se disfrazan de una infinidad de personajes no solo de ciencia ficción, sino que algunos otros aprovechan la fecha para rendirle algún pequeño homenaje a sus artistas, deportistas y cantantes favoritos.
Esto último fue tomado en cuenta por la cantante Paris Hilton, quien decidió rendirle un homenaje a la reyna del pop, Britney Spears con un disfraz icónico de la cantante.
- Espectáculos
Paris Hilton se disfraza como en 'Toxic'
Uno de los videclips más famosos de los últimos años en el pop sin duda fue el video de 'Toxic', una canción que rompió varios records debido a la popularidad que tomó tras su lanzamiento a inicios de los 2000.
El video está ambientado como si se encontraran grabando adentro de un avión mientras este va volando. En él, Britney se encuentra interpretando el papel de una aeromoza, con un atuendo en azul.
De la misma manera fue como Paris Hilton se disfrazó para rendirle un homenaje a la "reyna" mientras le deseaba un feliz Halooween a todos sus fans.
Fans aplauden disfraz de Paris Hilton
En los comentarios de su video, los fans de Paris Hilton y quienes no aseguraban ser sus fans, respondieron positivamente al disfraz que mostraba en homenaje a Britney Spears.
Algunos de ellos señalaron que Paris Hilton nunca decepciona con su disfraces de Halloween, pues cada año sorprende con su ingenio y creatividad. Además, indicaron que era un gran detalle de ella hacia Britney, pues el parte del amor que ella se merece.
"Ok... así que ni siquiera soy un gran fan... ¡Pero nena, TÚ GANAS!", "Gracias por darle el amor que se merece", "Pero la azafata es de Toxy", " La reina de Halloween lo hizo de nuevo ???? ¡¡¡este es uno de los mejores disfraces de la historia!!!".
¿Por qué el video de Toxic fue polémicó en los días de su estreno?
Una de las razones pro als que Britney Spears se ganó el cariño de una parte del público fue porque desde sus inicios intentó ser una artista disruptiva y con la canción de 'Toxic' lo consiguió.
El video de la canción causó mucha polémica en su momento debido a que contenía escenas explícitas sexuales, pues en el Britney entraba al baño del avión a besarse con algunas personas que iban en él.
Para unas personas fue muy explicito, sin embargo, el video también gustó a una gran cantidad de personas, pues su éxito se ve reflejado hasta estos días en los que cuenta con más de 600 millones de reproducciones en Youtube.