La fiesta favorita de la generación Z, “Party 101”, llegó al Auditorio Citibanamex este sábado en Monterrey con una dosis de nostalgia en la que se tocaron canciones originarias de las series de Disney Channel y Nickelodeon de la época de los 2000’s y 2010’s, así como también de artistas salidas de esas producciones y también temas de películas animadas.
El encargado de ser el DJ de este concierto fue Matt Bennet, quien interpretó a “Robbie Shapiro” en “Victorious” e inició su concierto en punto de las 21:00 horas cuando dio inicio este evento con la telonera “Mochi”.
Matt Bennet abrazó y saludó a fans regios
Pero a las 21:45 horas, Matt salió al escenario con una energía impresionante y acercándose a la barricada para saludar y abrazar a sus fans, dando inicio a este show con la intro de Victorious, “Make It Shine” de fondo.
“Monterrey, ¿cómo se sienten? ¿están listos para la fiesta? yo también”, comentó el actor a su público regio.
Durante las primeras canciones se interpretaron en la pantalla de Victorious y Hannah Montana, así como también “Get Him Back” de Olivia Rodrigo, quien dijo era su nueva artista favorita de Disney.
“Bienvenidos al party 101 y estoy aquí para Dj (…) apenas estuve aquí ayer y es increíble(…)Estos muñecos son increíbles, se los daré Sikowitz”, comentó mientras sostenía su Doctor Simi.
El DJ hizo referencia a varias situaciones que ocurrieron en la serie donde participó, como el coco del Profesor Sikowitz y las referencias a su abuelita.
- Espectáculos
“Pretendamos que estamos en la prepa, pero con gente talentosa”, fue así como apeló a la nostalgia.
En temas de series Disney, los cantos fueron mayores cuando se tocaron los tintos los intros de “Buena Suerte, Charlie” y “Austin y Ally”.
Pero qué decir del baile y es que los asistentes no dudaron en recrear los pasos de las coreografías de las canciones de “Teen Beach Movie” y “High School Musical”.
En momentos de comedia, Matt puso el tema de “Whistle” con imágenes del actor Josh Hutcherson, haciendo referencia al meme que estuvo en tendencia hace unos años.
Alrededor de dos horas fue lo que duró este espectáculo que quedó en la memoria de muchos y que hizo recordar la infancia de más de uno.
mvls