Pati Chapoy generó polémica en redes sociales luego de que llamara “basura” a Mauricio Martínez. Como sabes, el actor aseguró que fue víctima de acoso por parte del productor Toño Berumen. Los comentarios de la presentadora de Ventaneando molestaron a los internautas.
“¿Pero por qué le creen a ese tipejo de Mauricio Martínez?, que es un impresentable, dicen puras mentiras”, mencionó la conductora.
La periodista señaló que era muy fácil crear un rumor y lanzar un señalamiento cuando no era cierto. Además, salió en defensa de Berumen, comentando que es una persona respetable.
“Es muy fácil levantar un rumor y levantar un señalamiento cuando no es cierto. Yo tuve la oportunidad de trabajar muy de cerca con Antonio Berumen y es un hombre derecho, es una persona respetable. Es muy lamentable que hagan ese tipo de comentarios”, puntualizó.
La presentadora cerró su participación en el tema, llamando “basura” a Mauricio Martínez.
“El otro tipo es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada”, concluyó.
Sin palabras @DaniBisogno @LinetPuente @tiopedritosola @rossmurrieta @ventaneandouno @chapoypati @azteca …sin palabras.
Mauricio Martínez les responde a los conductores de Ventaneando
A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Martínez compartió un par de mensajes en los que se mostraba decepcionado por los comentarios que emitieron los presentadores de Ventaneando sobre su situación.
“Sin palabras @DaniBisogno @LinetPuente @tiopedritosola @rossmurrieta @ventaneandouno @chapoypati @azteca… sin palabras. De mí podrán decir lo que quieran, pero me acusa la razón y digo la verdad. Pobre México. Gracias a Dios ya no vivo allá ni tengo que tratar con ustedes”, señaló.
Finalmente, el actor mencionó que le parece lamentable que, en la mayoría de los casos, se defienda al agresor.
“Vergonzoso ver y escuchar esto. Es justo por esta razón por la que la mayoría de las víctimas de abuso sexual no se atreven a denunciar a sus agresores. Porque no les creen. Y defienden al agresor. Aquí comunicadores de espectáculos llamándome “impresentable, tipejo y mentiroso””, concluyó.
dgv