Durante el más reciente programa de Ventaneando, la conductora Pati Chapoy sufrió un malestar físico, por lo que tuvo que recibir atención médica.
A través de un video compartido por la periodista, durante un corte comercial, comenzó a sentirse mal por lo que tuvo que recibir atención médica, resultando con baja presión.
“Me empecé a sentir rara, empecé a sudar mucho y, después del sudor, la taquicardia, y ya no me termino de sentir bien, no sé cómo ando de la presión”.
La conductora negó padecer alguna enfermedad que le provocara que se sintiera de esta manera, además de que aseguró no estar tomando algún medicamento.
En el video se ve a uno de los paramédicos tomándole la presión, quien además le dijo: “Su presión está baja: su presión tiene 90-60, la normal es 120-80, entonces sí hay una diferencia. Y su glucosa está en 135, no debe pasar de 120; vamos a suponer que es porque desayunó fruta y lo que me comenta, pero no tiene que estar tan alto, no debe pasar de 120”.
- Tendencias
Luego del susto, la conductora regresó al estudio y continuó con el programa, donde comentó lo que le había sucedido.
“Se me bajó la presión, pero ya me siento mucho mejor. Resulta que desayuné hot cakes con un café… A ver, explica Pedro Sola lo que me explicaste a mí”, señaló.
A lo que Sola contestó: “Los hot cakes es un madrazo de carbohidrato, te suben el azúcar brutal, y en combinación con la cafeína algo sucede. Si me tomo unos hot cakes con leche no pasa nada, pero si me los tomo con café dos horas después una temblorina”.
Afortunadamente todo se trató de un simple malestar y la conductora de espectáculos se encuentra en perfecto estado de salud, por lo que solo fue un susto.
GB