Paul Stanley se mostró sumamente conmovido durante el programa ‘Hoy’ tras recordar a su padre Paco a 25 años de su muerte. El famoso mencionó que el conductor siempre fue sumamente cariñoso con él.
“Usted veía a Paco Stanley, pero yo conocí a Francisco Jorge Stanley Albaitero, que era y es mi papá. Siempre un hombre muy cariñoso conmigo. Tal vez por el tiempo no pudimos coincidir mucho porque trabajaba mucho, no pudo ser un padre presente, pero fue amoroso y siempre al pendiente de mí”, dijo.
- Espectáculos
Galilea Montijo decidió tomar la palabra y se dirigió a su compañero para decirle que “siempre decimos que él volvió a nacer en ti porque no eres un personaje para la televisión donde estés intentando ser tu papá, no hay manera que no tengas toda la esencia de tu papá, su carisma”.
Al respecto, Paul pidió al público que siempre recordara a su padre con una sonrisa en el rostro.
“Toda la gente que pudo disfrutar de mi papá en algún momento, que se río con él, que estuvo en un buen momento de su vida, que lo recuerden (...) Le invito a la gente que se quede con ese gran Paco Stanley, el que nos trajo sonrisas y que era un gran ser humano”, mencionó.
Sin embargo, el conductor no pudo evitar romper en llanto al señalar que “me gustaría decirle que va a ser abuelo”.
Finalmente, el presentador dijo sentirse orgulloso de trabajar en los medios de comunicación, pues lo consideraba un homenaje hacia su padre.
"Es un homenaje y me siento muy dichoso de poder dedicarme a esto del entretenimiento, de que a través de mí la gente lo sigue recordando, eso no tiene precio. Como él decía: los muertos se van cuando el olvido los sepulta y yo no lo he sepultado”, comentó el conductor del programa matutino ‘Hoy’, mientras sus compañeros se mostraban serios al escuchar sus palabras.
¿Cómo murió Paco Stanley?
Paco Stanley, el reconocido comediante y presentador de televisión mexicano, fue asesinado a tiros el 7 de junio de 1999. El día de su muerte, mientras se encontraba en su automóvil en la Ciudad de México, el presentador fue atacado por desconocidos que dispararon contra su vehículo desde otro automóvil.
En el ataque, Stanley recibió múltiples disparos y quedó gravemente herido dentro de su automóvil. A pesar de ser trasladado de emergencia al Hospital Español, lamentablemente, fue declarado muerto poco después de su llegada.