Paul Stanley ha dado de qué hablar en más de una ocasión debido a los comentarios que ha hecho sobre su matrimonio con Joely Bernat. Recientemente, el presentador del programa "Hoy" ha dejado entrever, en tono de broma, que cedió a la presión social y de su novia para llegar al altar.
En una entrevista para el programa "De primera mano", el ex participante de "La Casa de los Famosos" confirmó que efectivamente fue la presión social lo que influyó en su decisión, después de varios años de relación con Joely Bernat.
Stanley reconoció que los comentarios de personas cercanas jugaron un papel importante en su elección, ya que la pregunta "¿cuándo te casas?" se había convertido en algo común. Incluso compartió que cuando entregó el anillo de compromiso, lo hizo con una actitud similar a la de obsequiar un reloj.
Luego de entregar el anillo de compromiso, la presión por la boda se intensificó.
“Y luego ya empezó así, la chava del anillo: ‘Oye pues si sí es cierto, ¿cuándo la boda’ y yo de: ‘Oye espera, espera, como los boxeadores, cabeceaba y todo hasta que nos casamos. Yo creo que no nada más la sociedad, te das cuenta que la edad te va ganando… Yo creo que más para la mujer se vuelve una necesidad casarse, no todas, pero al menos las personas con las que he coincidido en la vida”, añadió.
¿Cómo fue la boda de Paul Stanley?
A finales del 2023 se difundió la noticia de la boda entre Paul Stanley y su novia Joely Bernat, a casi dos años de que la pareja anunciara su compromiso matrimonial en el marco de las fiestas decembrinas.
En enero de 2024 Stanley compartió la fotografía de su boda con Bernat, sorprendiendo a sus compañeros del matutino de Televisa.
“¿Quieren ver cómo iniciaron mis vacaciones?”, dijo Paul al tiempo que en pantalla apareció una fotografía de él y su ahora esposa, mostrando sus anillos de casados.
Por su parte, el artista prometió brindar más detalles de su enlace el día de mañana, aclarando que Joely asistirá como invitada. Y ante los comentarios de sus compañeras de “¿cuándo habrá fiesta?”, Paul se limitó a señalar:
“Es que fue boda por el civil, va a haber fiesta, pero después con el bodorrio ante el señor, a ese hay que ponerle otra fecha, pero fue algo muy bonito”.
GB