Paul Stanley decidió aprovechar su participación en el programa “Hoy” para aclarar cuál es su estado de salud, luego de que se informará que había ingresado al hospital.
El conductor decidió desmentir la versión que proporcionó una revista respecto a los motivos por los cuales tuvo que recibir atención médica.
“Entré por hipoxemia severa, esto fue porque hice ahí del doctor Alfredo Carballo que nos atiende, que es cardiólogo, que me atendió en El Pedregal, y dice que corresponde a una patología orgánica descrita como una entidad patológica aguda caracterizada por hipoxemia severa posterior a realizar vuelo aéreo prolongado a 10 horas”, puntualizó el famoso.
El presentador señaló que su molestia comenzó a presentarse luego de realizar un largo viaje en avión.
“Tomé un vuelo de Sicilia a Roma, Roma a Madrid, Madrid a México… estuve volando más de 17 horas. Me sentía mareado, en la madrugada sentí que me faltaba mucho el aire. La verdad es que sí me preocupé mucho y a las cinco le dije a -mi novia- Joe, llévame a urgencias porque esto no es normal no sé qué me vaya a pasar", dijo el conductor.
El famoso agregó que, a partir de haber padecido covid- 19 en cuatro ocasiones, creyó que era normal tener un nivel de oxigenación de 80.
“Me dijeron que estaba oxigenando casi en 40, bajísimo y es que después de la pandemia, como me dio cuatro veces covid, yo pensé que era normal de 80, 90 oxigenar”, comentó.
Los compañeros del conductor le desearon una pronta recuperación y le pidieron prestar más atención a su salud, sin embargo, un usuario señaló que la hipoxemia que sufrió el famoso se debió a su peso.
“Que le baje a los kilos de más, ya es la segunda vez que va a dar al hospital en menos de un año”, escribió un internauta.
dgv