Pedro Sola sorprendió a sus seguidores luego de compartir un par de imágenes en su cuenta de Twitter donde muestra cómo lucen las calles de Mazatlán tras la detención de Ovidio Guzmán.
De acuerdo con el conductor, las personas se encuentran resguardadas en sus casas por los hechos de violencia que tuvieron lugar en Culiacán luego de la recaptura del hijo de Joaquín Guzmán Loera.
“Así Mazatlán. No hay ni un alma en la calle y todo cerrado”, es la descripción con la que el famoso posteó una fotografía en su perfil.
“Querido Pedrito, mucho cuidado por allá, resguárdate. Un abrazo fuerte”, “Está viendo y no ve Tío Pedrito, vaya a resguardarse”, “Que tristeza que en nuestro México se viva así”, “Ay Pedrito, ya te toco ser corresponsal de guerra”, “No sólo el Malecón se ve así, todo Mazatlán anda tomando sus precauciones. Cuídate mucho”, escribieron algunos usuarios en la publicación de Pedrito Sola.
En otra imagen posteada por el famoso, aparece sentado en el malecón de Mazatlán mirando fijamente a la cámara.
“Aquí me he estado sentado no me he movido de aquí”, escribió el presentador como descripción de la fotografía.
“Que feo es Mazatlán”, “Cuídate pedro sola... Ya a su edad son daños a la nación... Jajaja eres la mamada te sigo odiando por mamon”, “Ojalá coincidamos algún día, tengo algo que contarte que estoy seguro te interesa mucho saber”, “Mejor enciérrate en tu hotel, vale más prevenir, cuidate tío Pedrito”, “Con razón necesitaba su pensión tío pedrito”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el último post de Pedro Sola.
La detención de Ovidio Guzmán generó la movilización de las autoridades. Además, la violencia se hizo presente en distintos puntos de Culiacán, por lo que los habitantes han decidido mantenerse resguardados en sus casas.
dgv