Pedro Sola, Pati Chapoy y Daniel Bisogno estuvieron como invitados especiales en el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz.
Durante la conversación los conductores no se negaron a participar en la sección de Pinkylovers, que consiste en leer las preguntas del público hacia los invitados, una de ellas fue dirigida a Pedro Sola, la cual decía: “¿Qué fue lo más complicado de salir del closet?”.
- Tendencias
La respuesta del conductor de espectáculos fue muy contundente y llamó la atención pues aseguró que nunca tuvo problemas en tocar este tema con su familia, pues aseguró que siempre lo apoyaron.
"Nunca he estado. Para mí nunca tuve que salir del closet, porque nunca estuve. Yo soy abierto desde chiquito y soy muy feliz de ser así”, confesó, mientras era sutilmente interrumpido por bromas de sus compañeros de programa.
De igual manera, explicó que en su casa siempre supieron de su orientación sexual y cuando su mamá se lo preguntó directamente, él sin problemas se lo confesó.
“En mi casa siempre lo supieron y el día que mi mamá me preguntó yo le dije: ‘mamá sí’, y yo tenía 14 años”, recuerda.
Finalmente, en la misma pregunta también le pedían un consejo para quienes quieren ‘salir del closet’ pero no se han animado, a lo que Pedrito Sola contestó.
"Pues ser tú mismo. Depende la edad que tengas… De repente a los homosexuales les cuesta mucho trabajo aceptar su homosexualidad y sobre todo dentro de nuestra familia. Los políticos son homosexuales, los artistas son homosexuales, todo el mundo. Hay homosexuales en todos lados, nada más aceptalo. Y si tus papás están de acuerdo, si eres joven, pues adelante”.
Como era de esperarse, las declaraciones del conductor sorprendieron a todos en redes sociales, pues muy pocas veces ha tocado este tipo de temas ante sus seguidores y en esta ocasión lo hizo con seriedad.
GB