Pedro Sola, conductor de Ventaneando, sorprendió a sus seguidores al compartir un incidente personal durante la más reciente emisión del programa, y es que, con su característico sentido del humor, Pedrito relató cómo sufrió una aparatosa caída en un centro comercial, la cual resultó en varias lesiones, pero afortunadamente sin consecuencias graves.
Durante su intervención en el programa, Pedro declaró que la caída resultó en un diente roto, el labio sangrado y con una rodilla lastimada por lo que tuvo que llegar con un bastón al programa de espectáculos.
¿Cómo fue la caída de Pedro Sola?
"Pedrito" Sola comenzó su relato explicando que el sábado, mientras se encontraba en un centro comercial, sufrió un tropiezo que terminó con una caída. De acuerdo con el conductor, en ese momento, no solo se lastimó la rodilla, sino que también rompió un diente, se lastimó el labio y se hizo un moretón en la costilla.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor aseguró que no era nada grave y que se sentía bien, aunque el dolor en su rodilla le molestaba considerablemente.
"El sábado me fui de bruces en un centro comercial, me rompí un diente, el labio, tengo un moretón en una costilla (...) estoy bien, nada más me duele mucho la rodilla para caminar, entonces traigo mi bastón que me llevo a los viajes”.
- Espectáculos
El conductor explicó que estaba subiendo un escalón cuando uno de sus tenis se atoró, lo que lo hizo perder el equilibrio y caer hacia adelante. Primero se golpeó la rodilla, luego intentó detenerse con las manos, pero finalmente se fue de cara, lo que provocó la fractura de su diente y el corte en su labio. También mencionó que, tras la caída, notó que se le formó un "chichón" en la rodilla, aunque se trató de una hinchazón leve que se disipó con el paso de las horas.
"Había un escalón pintado de amarillo, muy brilloso, yo llevaba tenis y se me atora en la parte de la entrada del escalón y me voy de boca. Primero pegué con la rodilla, después me di con las manos, pero me fui de boca (…) me rompí un diente, el labio y tengo un moretón en una costilla".
“Me revisé yo, se me hizo un chichón en la rodilla”.
Aunque el accidente fue doloroso, Pedrito Sola decidió no acudir al doctor inmediatamente después de la caída. Sin embargo, mencionó que se revisaría más tarde en la tarde y que también planeaba acudir al dentista para que le repararan el diente roto.
“No pasó nada (...) hoy en la tarde voy a ver al doctor. Tengo un moretón abajo de un pezón (...) afortunadamente estoy bien, a ver qué me dicen, me duele mucho la rodilla”.
A pesar de las molestias, Pedrito aseguró que no dejó que el accidente lo detuviera. "Me fui a hacer mis compras, cómo que a descansar", bromeó, demostrando que su ánimo y energía seguían intactos, a pesar de las pequeñas lesiones que había sufrido.
GB