Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal anunciaron su matrimonio en un giro inesperado, la relación de la pareja ha sido un tema de constante conversación y críticas en las redes sociales.
Sin embargo, quien también ha sido afectado por este cambio es Pepe Aguilar, quien recientemente rompió el silencio sobre el impacto que ha tenido en él la boda de su hija.
- Espectáculos
¿Qué dijo Pepe Aguilar sobre su hija Ángela Aguilar?
Durante una entrevista con Mariano Osorio para su canal de YouTube, el reconocido cantante reveló que está atravesando por un proceso de "duelo" desde que su hija más cercana se casó. Confesó que, aunque está feliz por Ángela, la separación emocional y el cambio en su dinámica familiar le ha sido muy difícil.
“Obviamente después de 20 años de tener completa y total responsabilidad por uno de tus hijos, de una hija que siempre estuvo muy cercana a mí, inclusive más que sus hermanos, es una muerte de una forma de ser, pero es el nacimiento de otro. La cosa es ver lo segundo, no se acaba la vida, se acaba una forma”, comentó.
Además, Pepe añadió que está buscando reconectar con su individualidad y sus propios intereses, algo que había dejado de lado en los años anteriores.
“Es como si quisiera cambiarle los pañales, porque yo gozaba de cambiarle los pañales a mis hijos, ya no se hace, vas evolucionando, lo mismo de mi parte. Ya no quiero seguir batallando con cosas que ya no me competen con hijos de 26, 32, 25 y 21″, dijo y añadió:
“Los amo y tienen su casa en la mía, lo que es mío terminará siendo de ellos, pero en este momento quiero volver a tener tiempo con mi esposa, quiero tener mi libertad. No estoy tan viejo. Creo que hace muchos años no tenía esta ilusión, esta tranquilidad, preocupación. Hace muchos años que la tuve y no se me quitaba”.
Respecto a cómo es la relación de Nodal con Ángela, el cantante mencionó que el esposo de su hija es respetuoso con su hija. Asimismo, aprovechó para decir que la canción de Cuídamela Bien no la hizo con malas intenciones.
“Aunque sé que Ángela está con alguien que la cuida muchísimo y la ama tremendamente pues sigue siendo mi hija. Es una canción que se acomoda con lo que está sucediendo, pero de aquí a diez años nadie se va a acordar y la canción va a seguir siendo relevante para alguien que pase lo que yo estoy pasando”, sentenció.
Finalmente, comentó que siempre le ha tenido un gran aprecio a Nodal y más ahora que es su yerno.
“No la generé con esa intención, no me importa qué piensen, no está hecha con morbo o con indirecta. Sí se casó mi hija, sí me dolió, sí quiero que la trate bien, sí se da a querer el canijo. Siempre me cayó bien”, puntualizó y agregó:
“Se tomó en serio la letra de la canción porque no la suelta, es lo mismo con mi hija, ¿qué puedes esperar de un hijo mío? he sido un hombre que ha luchado por ser libre, tomar mis decisiones, por no dejarme de nadie”.