Nostalgia pura fue lo que vivieron los asistentes del espectáculo, "Ciao Giallo", ya que pudieron presenciar a Pepe Madero, quién interpretó los éxitos más importantes de su carrera.
"Quita esa Cara" fue el tema de apertura con el que el cantante salió al escenario acompañado de luces rojas y pantallas que simulaban una lluvia generando un ambiente de melancolía en el recinto. Esta producción visual se adaptaba a la canción que Madero interpretaba.
Pepe estuvo acompañado de sus padres, quienes se mostraron contentos al ver a su hijo moviéndose y cantando en el escenario sus temas más importantes.
"Mis papás me dejaron de dar mi dormido desde el 2002 y debido a que lleno mis conciertos ya puedo pagar esto y todo gracias a ellos", mencionó José.
Madero subió al escenario con botas, playera y pantalón negro, así mismo, uso diferentes instrumentos durante el espectáculo, entre ellos se encontraba su guitarra eléctrica con la que emocionó a sus asistentes, quienes no dejaron de saltar y gritar mientras Pepe tocaba.
Los fanáticos se mostraron fieles al ex vocalista de "Pxndx" al portar amarillo en sus prendas y llenar el Escenarios GNP Seguros de globos del mismo color, esto en referencia a su último álbum.
La tradición de lanzar objetos al escenario no se olvidó en este show y un asistente lanzó una playera del equipo de fútbol de los Rayados de Monterrey, de la cual el cantante siempre ha demostrado ser aficionado.
"Ciao Giallo" tuvo una duración de más de dos horas y fue sold out en la ciudad de Monterrey, razón por la cual el regiomontano agradeció a sus asistentes antes de iniciar el intermedio del concierto.
"Siempre me dicen, se agradecido, agradécele al universo por todos estos beneficios o a otro Dios, yo no creo en eso, mejor, soy agradecido con ustedes, no le tengo que agradecer a un universo o ente, es a ustedes que están aquí y decidieron venir a acompañarnos. Así que vayan, comprense unas cervezas o refrescos y en un momento regresen para seguir disfrutando de esta noche", añadió el cantante.
cog