El día del Amor y la Amistad se vivió por adelantado con la presencia de Pesado quien re-enamoró a todo su público durante el concierto que ofrecieron la noche del viernes en la Arena Monterrey.
Y es que, sin duda, el romance se respiró en el aire con la presencia del grupo que "Vale lo que Pesa", al traer de vuelta los temas que se han convertido en el soundtrack dentro de las relaciones amorosas de sus seguidores.
- Espectáculos
Fue alrededor de las 21:45 horas que la agrupación liderada por Beto Zapata se apoderó del escenario con el tema "Arráncame", en la primera de dos noches pactadas en la ciudad.
"Gracias, gracias, gracias a Dios por esta noche por esta gente tan hermosa y tan maravillosa. Esta gente que me vio nacer hace más de 30 años, casi 31 años y que hoy nos sigue brindando un espacio en un rinconcito de su corazón con toda nuestra música que hacemos con mucho cariño", mencionó Beto Zapata al darle la bienvenida a los 11 mil 500 presentes que se dieron cita al interior del recinto de avenida Fundidora.
El grupo reconectó con sus fieles seguidores ahora con su Tour Live 2024, el cual trajo con sigo un espectáculo renovado, eso sí, sin dejar atrás sus más grandes en éxitos.
Ellos demostraron una vez más ser profetas en su tierra, pues la entrega de su público fue palpable al escuchar el recinto coreando a una sola voz a lo largo de la velada y que además fueron testigos del reconocimiento que recibieron por sus 30 años de trayectoria.
En este repertorio no pudieron faltar temas como "Te voy a amar", "Mitad y mitad", "Te quiero, te amo", "Gracias por tu amor", "Tu sombra", "Hasta tu corazón", "Día tras día", entre muchas otras.
Para sorpresa de todos, Miguel Bosé hizo aparición en esta presentación a través de un video donde felicitó al grupo por haber hecho una versión a su estilo de su éxito "Te amaré".
Las sorpresas no pararon pues primero llegó Salomón Robles para aventarse un palomazo junto a la agrupación en donde además rindieron un homenaje a Juan Gabriel con el tema "Te lo pido por favor".
Mas tarde arribó El Gran Silencio para cantar temas como "Chúntaros Style" y "Dormir soñando", además de un homenaje a José José. Y, por si fuera poco, Kiko Montalvo dio cierre a dueto con temas como "Te creí decente" y "Tu traición" acompañado del acordeón.
Aunque también hubo oportunidad para que todos aquellos con el corazón roto le cantaran al desamor y ahogaran sus penas al ritmo de "Tragos amargos", "A chillar a otra parte", "Dices ya no", y "Ya lo sabía".
Temas de su producción "Desde la cantina" también formaron parte del repertorio tales como "Cielo azul, cielo nublado", "Chiquilla cariñosa" y "Abeja reina".
Por supuesto, la producción visual también brilló por sí misma, con un escenario de dos pisos, juego de luces y múltiples pantallas que ofrecieron una experiencia aún más memorable.
Y como ya lo ha vuelto toda una tradición, Beto Zapata se hizo acompañar del mariachi en la recta final del show para complacer al público con grandes clásicos del regional mexicano hasta pasada la medianoche.
cog