Anoche, en el célebre festival The Governors Ball en Nueva York, Peso Pluma se entregó a su público con una pasión impecable. Sin embargo, al concluir el espectáculo, el cantante tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital debido a una fractura en su pie, misma que se agravó debido a que se negó a dejar de cantar y bailar hasta terminar su show.
A través de redes sociales, sus fans no dudaron en reconocer el profesionalismo del cantante, pues a pesar del dolor en su pie, el cantante de corridos tumbados declaró ante su público que terminaría el concierto sin importar su estado de salud.
¿Cómo se fracturó el tobillo Peso Pluma?
Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, se encontraba ofreciendo un concierto único frente a miles de personas cuando, de manera inesperada, se torció el tobillo. Aunque el artista se encontraba en bien, al intentar apoyarse en su pie, se percató de que algo iba mal. A pesar de sus intentos repetidos por poder pisar bien, el dolor que experimentaba era evidente en su rostro.
Momentos después, se retiró brevemente del escenario y volvió ante su audiencia con el pie vendado y descalzo, para compartir lo que sospechaba: una lesión en el tobillo. Aunque en ese instante desconocía la gravedad de la misma, un miembro de su equipo le proporcionó una silla para que pudiera continuar cantando sentado.
"Estoy aquí para ustedes, a la ching*d* con la silla, vamos a brincar por Nueva York, quiero verlos saltar esto se llama 'AMG'".
- Espectáculos
Durante gran parte del concierto, el joven cantante de 24 años bailó sobre un solo pie para evitar presionar el tobillo lesionado. Incluso al retirarse del escenario, apenas podía sostenerse sobre ambos pies, saltando con la pierna lastimada encogida.
"Nueva York, me acabo de torcer el tobillo, me torcí, pero vamos a seguir hasta donde tope", dijo el famoso cantante ante sus fans, quienes agradecieron que siguiera con el show.
Una vez terminada su participación en el festival, Peso Pluma compartió en sus historias de Instagram un par de fotografías en el hospital, al que acudió para realizarse unos rayos X y confirmar que se había fracturado. Sin embargo, el cantante no reveló detalles de dónde había sido la fractura.
GB