La cantante originaria de Brasil, Anitta, celebró su cumpleaños este sábado 30 de marzo en el escenario de Pa'l Norte en donde sus fans e incluso los periodistas de espectáculos le cantaron las mañanitas, pero además recibió una gran sorpresa por parte de Peso Pluma.
Anitta, durante una de las pausas que hizo en su presentación en Pa'l Norte, dijo que esa noche era la primera vez que pisaba tierras mexicanas y aunque fue en la fecha de su cumpleaños número 31, no pudo negarse a viajar a este país.
"Es mi primera vez cantando en este país, mi primera vez cantando en México. Es un día muy especial para mi porque es mi cumpleaños".
En su mensaje, Anitta reveló que ella nunca trabaja el día de su cumpleaños, pero no pudo negarse a visitar México.
Mientras todos los asistentes le cantaban las mañanitas, en las pantallas se observó a una persona vestida en color negro con la cara cubierta que llevaba un pastel muy llamativo; se trataba de Peso Pluma.
"Que se escuche fuerte el grito para Anitta. Hoy es el cumpleaños de la reina de Brasil".
Anitta no evitó mostrar la forma de pastel que Peso Pluma le llevó, el cual era una "torta", como ella lo llamó, en forma de glúteos.
¿Peso Pluma y Anitta se besaron en Pa'l Norte?
Tras dar una mordida al pastel, comenzaron a cantar las mañanitas y luego de que ellos terminaron de cantar, Peso Pluma no se retiró sin acercarse y darle un beso muy rápido a la cantante, sus labios estuvieron muy cerca por lo que pudo ser un beso exprés, mientras que los asistentes les pidieron 'Bellakeo', pero esto no pasó pues después del acercamiento, Peso Pluma salió del escenario.