El influencer reveló las diferencias que tienen y que hicieron llegar al límite, todo esto después de que su madre entrara a la polémica que se generó después de que supuestamente, Poncho no quiso hacerle fiesta de XV años a su hija mayor, Ivanna.
Poncho de Nigris enfrentó fuertes críticas en redes sociales tras una transmisión en vivo donde, entre lágrimas, explicó su decisión de no costear la fiesta de XV años de su hija mayor, Ivanna.
"La verdad me dolió muchísimo todo esto que ha pasado no es de ahorita, esto fue la gota que derramó el vaso, ha sido una constante de ataques y de querer separarme de mi esposa", comentó.
De Nigris aseguró que, debido a los constantes ataques y declaraciones que ha hecho su madre en redes sociales optó por tomar distancia.
"Yo les doy dinero al mes para que se alivianen, a mi papá lo amo con todo mi corazón pero yo ya me rindo, me rendí y yo ya me voy a alejar de mi mamá por mi salud emocional", aseguró.
Fue durante la fiesta de cumpleaños de Toño, su hijo más pequeño, que De Nigris confesó que su madre, junto con la mamá de su hija Ivanna, fueron quienes desataron la polémica.
"Yo con meses de anticipación les estuve diciendo ¿quieren dinero?, ¿un viaje?, no querían nada, solo que pasara esto, lo que quieren es quitarme dinero y hacerse famosas a costa mía", expresó De Nigris.
"Me parece muy ridículo": Poncho de Nigris revela por qué NO le hará fiesta de XV años a Ivanna, su hija
Poncho de Nigris confirmó que no pagará la fiesta de XV años de su hija Ivanna, esto luego de que su madre, Leticia Guajardo, compartiera en un en vivo que su hijo estaba distanciado de su nieta debido a que no quería pagarle su fiesta de cumpleaños.
- Espectáculos
A través de un en vivo en YouTube, Poncho de Nigris reveló por qué se niega a hacerle una fiesta de quince años a su hija mayor. El conductor lamentó que fuera su propia madre quien lo diera a conocer, pues aseguró ocasionó una división interna entre su familia.
"Vean esta mamada**, quiero aclarar esto y no sé de qué manera aclararlo, quiero que no lo tomen a mal. A mí me duele mucho, es algo que me duele mucho, porque mi misma familia es la que está buscando causar problema y la creadora de todo esto es mi mamá, mi mamá comenzó a decir que yo no le quería pagar la fiesta, y luego se agarró a hablar la mamá de la niña, que quieren a huevo una fiesta de XV años…", dijo.
mla