Los ánimos han comenzado a calentarse al interior de La Casa de los Famosos, pues los integrantes del Team Infierno han tenido algunos roces en cuanto a las elecciones que han tomado durante las últimas semanas, lo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.
Fue este viernes, que Poncho de Nigris y Sergio Mayer protagonizaron una de las peleas más fuertes del reality, pues dicha discusión desencadenó algunos desacuerdos por parte de los famosos y se destruyó la unión que tanto presumían.
- Espectáculos
Ambos integrantes discutieron aparentemente ante las diferentes opiniones que se tenían uno del otro, pues mientras que Sergio Mayer aseguró que Poncho lo traicionó, éste señaló que todo se trataba de una actitud de envidia por parte del ex Garibaldi.
Tras ignorar sus desacuerdos y dejar de pelear ‘por la paz’, Poncho decidió no quedarse callado y compartió con el público su sentir en cuanto a lo ocurrido con Mayer, por lo que aseguró estar muy decepcionado y señaló que estará alerta durante esta recta final del reality.
“Quería contarles como me siento después de lo que pasó ayer y sinceramente lo único que puedo decir es que siendo un equipo, un equipo unido, siento mucha decepción porque yo pensé que era buen amigo Sergio y porque la idea era llegar juntos los cinco a la final”, dijo el conductor.
- Espectáculos
Asimismo, volvió a señalar que todo se trata de una actitud de envidia y destacó que a pesar de que luchará para que el Team Infierno se mantenga unido, él ya no podrá confiar en Mayer.
“Él se empezó a aislar para hacerme esta corrientada, sinceramente yo ya de aquí en adelante el Team Infierno viene unido, pero yo ya no puedo volver a confiar en él, voy a tratar de llevar una relación cordial voy a ser inteligente para no engancharme”, dijo.
KM