Poncho de Nigris denunció a través de redes sociales que fue víctima de un robo en una de las sucursales de su negocio llamado ‘La Pastelería de la Postrería’ en Monterrey, sin embargo, algunos internautas acusaron al influencer de fingir el atraco sólo para llamar la atención.
Fue mediante historias en su cuenta de Instagram donde el ex integrante de La Casa de los Famosos reportó que un ladrón forzó la entrada de su local e ingresó a las instalaciones para apoderarse de dinero que se encontraba dentro de la caja registradora.
- Espectáculos
El influencer solicitó el apoyo de sus seguidores para difundir el video del momento del robo con el fin de ubicar al responsable, el cual rápidamente se viralizó, aunque algunas personas consideraron que todo parecía ‘montado.
¿Cómo ocurrió el robo en La Postrería de Poncho de Nigris?
Poncho difundió un video en sus redes sociales donde se observa cómo un sujeto a bordo de una camioneta color blanco llega a ‘La Pastelería de la Postrería’ y se estaciona frente a ella, después baja del vehículo cubierto con un pasamontañas y una herramienta, con la cual logra abrir la puerta del negocio.
Tras entrar, el ladrón fue directamente a uno de los rincones del lugar, donde aparentemente estaba la caja registradora y después sale rápidamente y huye a bordo del vehículo.
“Ayer a las 4:30 de la mañana se metieron a robar a la sucursal de La Herradura de La Postrería, tenemos los videos, tenemos así más o menos una persona que se baja de una camioneta blanca... voy a subir a todas mis redes a estas personas que robaron para ver si pueden ayudar a compartirla para que sepan quién es el rata que anda robando...se llevaron todo lo que había en la caja...”, expresó Poncho en sus historias de Instagram.
Internautas dudan de robo en La Postrería y se ‘lanzan’ contra Poncho de Nigris
Luego de que Poncho de Nigris solicitara apoyo a sus seguidores para compartir el video del momento del robo en su negocio, algunos usuarios consideraron que todo fue montado por el influencer, pues tal parece que el ladrón conocía perfectamente dónde se encontraba la caja registradora.
Por ello, los internautas afirman que el regiomontano fingió ser víctima de la delincuencia para llamar la atención y generar publicidad para su pastelería.
- “Jajaja parece todo menos un robo, más bien parece publicidad para vender más”
- “Se nota que conoce el establecimiento, sabe perfectamente donde encender las luces”
- “Era empleado o montado sabía cómo entrar sabía todo en fin esperemos den con él”.
- “Bien actuado todo”
- “Más bien creo que está actuado trae buena camioneta, abre muy rápido la puerta ( debe haber alarma ) y sabe perfectamente dónde están los pagadores”, fueron algunos de los comentarios.
mvls