La noche del jueves 13 de julio se realizó la salvación del líder a uno de los nominados en La Casa de los Famosos México, sin embargo, esa no fue la única sorpresa, ya que Poncho de Nigris recibió la visita de ‘Ponchito’, su hijo, quien ese día cumplía siete años.
Poncho, quien es uno de los nominados junto a Wendy Guevara y Bárbara Torres, recibió una llamada de la jefa, quien le puso un audio de su hijo y de pronto el pequeño ingresó a la casa más famosa de México, por lo que de Nigris no pudo aguantarse y rompió en llanto, al igual que otros participantes como Wendy y Jorge Losa.
Ya dentro de la casa, Poncho aprovechó para platicar con su hijo y recordar los momentos que pasaban juntos, ya que el regiomontano aseguró que el menor era su compañero de vida.
Ponchito pide ayuda para el Team Infierno
Por otro lado, Ponchito de Nigris no desaprovechó la oportunidad para pedir al público que apoyara a su papá y en general a todo el Team Infierno, es decir a Wendy Guevara quien también se encuentra nominada.
También Poncho aprovechó para darle a su hijo paletas, pastel y comida para que se llevara como regalo de cumpleaños, además el niño confirmó que llegando a Monterrey le espera una fiesta en compañía de amigos y familiares.
En redes sociales, rápidamente se viralizaron los videos de Ponchito pidiendo ayuda para el quipo de su papá
EC