De nueva cuenta Poncho de Nigris generó polémica en redes sociales luego de que asegurara que su esposa Marcela Mistral tiene problemas con el alcohol, afirmando que es una persona ‘mala copa’, situación que generó un conflicto entre la pareja regiomontana.
Recientemente los influencers publicaron un podcast en YouTube llamado Parejas Disparejas, donde ambos hablaron sobre el matrimonio y sus experiencias como solteros.
- Espectáculos
La discusión inició cuando Poncho de Nigris recordó lo que vivieron en unas vacaciones en la playa, cuando Marcela se emborrachó y se quedó dormida, sin recordar nada al otro día.
“Estabas bien pedota”, dijo Poncho; “estaba bien borracha, la neta no me acuerdo”, respondió Marcela; “se quedó dormida y la tuve que llevar al cuarto”, detalló el regiomontano durante la charla.
A pesar de que Poncho afirmó que llevó a su esposa a su habitación al verla en malas condiciones, ella lo desmintió y dijo que él la abandonó a pesar de saber que estaba vulnerable.
“Claro que no me dejaste sola y me tuve que despertar y yo e irme por mis propios medios... me abandonó este infeliz, primero relájate y toma y luego ay ahí déjala”, explicó.
Posteriormente, el influencer volvió a asegurar que Marcela Mistral es una mujer ‘mala copa’, pues no se mide con el consumo de alcohol, por lo que le recomendó que dejara de hacerlo.
“Primero toma y luego mala copa, ya cuando una persona es mala copa, son los que dejan de tomar y otros son los que el alcohol son los que te hacen sentir bien, pero por salud hay que dejarlo y los mala copa lo tienen que dejar, hubo un momento en Marcela se convirtió en mala copa.
“Yo le digo ya no puedes tomar, ya no me siento tranquilo de que tome tequila sola, ya la tengo que estar cuidando”, dijo.
¿Qué dijo Marcela Mistral sobre su problema con el alcohol?
Al escuchar las declaraciones de su esposo, Marcela enfureció por la actitud de Poncho, por lo que explicó que ella toma ahora que está casada porque confía en que él la cuidará, sin embargo, sólo la juzga.
“Yo te voy a cuidar cuando tengas 80, yo me la pasé trabajando en mi juventud, para comprar mis cositas y no viaje, no tuve una juventud de desmadre como tú de borracheras por eso ahora digo que estoy casada pues digo está mi esposo, pero si mi esposo me va a andar juzgando pues no”, dijo enojada.
Finalmente, Poncho de Nigris guardó silencio sobre lo que respondió su esposa a sus acusaciones y sólo se limitó a decir: “Tú no puedes tomar, prohibido el alcohol”.
mvls