Poncho de Nigris negó rotundamente estar relacionado de alguna manera con Jessie Linares, cantante que lo denunció por acoso al igual que al colombiano Maluma. El ex conductor de Multimedios aseguró que llegó a ver a la joven en los pasillos de la televisora, pero nunca habrían sostenido una conversación fluida.
Fue hace unos días que en el programa Vivalavi se dio a conocer que Jessie Linares habría ratificado su denuncia en contra de Poncho de Nigris y Maluma, esto a cinco años de haber iniciado el proceso legal.
- Economía
"Está loca la chava", dice de Nigris
De Nigris utilizó el espacio del matutino de Multimedios para dar una entrevista en la que declaró que las veces que vio a la mujer platicaba unas cosas raras y que nunca se le entendían.
“Está loca la chava esa. Yo la veía en los pasillos de Multimedios pidiendo trabajo, pero como que te platicaba cosas que no que de repente decía sí, que un disco, y llegaba a pedir trabajo en los programas que yo estuve”.
El también actor afirmó que al momento que ella hablaba se le dificultaba entenderle: “no le entendía porque hablaba como si estuviera drogada”.
Por otro lado, dijo que en caso de haber acosado a una mujer lo hubiera hecho con alguien más atractiva y joven, además aclaró que, en vez de acosar, él le hubiera tirado la onda.
“Si yo hubiera acosado a alguien, hubiera sido a una mujer más atractiva y joven, pero no sería acosar, le tiraría la onda. Estoy casado estoy fuera de circulación desde hace mucho tiempo. En su momento fui coqueto, pero era coqueto de que te decía ‘me gustas’ y si tú querías, pues qué bueno, pero eso de ir acosando me da flojera (…) me acosaban a mí”, expresó.
¿Poncho de Nigris llamará a Maluma?
Alfonso dijo que no le ha llegado alguna notificación de la denuncia de la mujer y bromeó con llamarle a Maluma para saber si él sabe algo sobre este presunto proceso legal.
Al finalizar la entrevista le envió un abrazo a la cantante y le pidió que no los meta en ‘broncas’.
Por su parte, Jessie Linares no quiso dar detalles sobre los motivos por lo que denunció a Poncho de Nigris y a Maluma, pero en Vivalavi relató que fue algo ‘terrible’.