Tras haber finalizado la segunda temporada de la serie de Netflix, Rebelde, el director ha decidido ya no continuar con la historia, sin embargo, fue Sergio Mayer Mori, actor que interpretó a Esteban, quien confirmó a través de una entrevista la noticia de que la serie ya no iba a continuar, y que concluiría hasta entonces.
“Sería un honor para mí poder hacer la tercera, la cuarta y la quinta; el tema es que ya no se hizo. Fue Netflix, fueron los productores los que nos dijeron: ‘Gracias por todo chicos, ya la tercera, ya no hay’”, afirmó.
Cuando se le cuestionó sobre los detalles de la cancelación de la serie, afirmó que no tenía mayores detalles al respecto sobre el tema.
“El por qué no tengo idea. Definitivamente, no fue mi decisión”, argumentó.
Hasta el momento el resto del cast no ha hablado al respecto sobre el tema, por lo que los internautas esperan sus declaraciones.
¿Cómo fue la reacción de los internautas con el reboot “Rebelde”?
Desde el estreno de la antigua versión en 2004, Rebelde, después conformado como “RBD”, ha tenido un fuerte impacto nostálgico con los fanáticos, ya que afirman que es la mejor versión de la serie.
Posteriormente, después del anuncio de la nueva versión en Netflix, hubo grandes expectativas entre el público, después de estrenar los primeros ocho capítulos, la serie no tuvo buenos resultados con la audiencia.
Esto sucedió por qué los usuarios no se sintieron identificados con los nuevos protagonistas, ya que estuvieron muy apegados con los icónicos antiguos personajes, entre ellos “Mía Colucci”. Aparte que estaban emocionados porque era la continuación de la antigua versión, por lo que no quedaron inconformes con la nueva historia.
Al final las dos temporadas no obtuvieron los resultados esperados, por lo que genero bajo rating, a lo que llevo que los creadores decidieran ya no continuar con la serie.