¿Por qué Pablo Lyle terminó calvo después de que fue encarcelado?

El día del juicio, Pablo Lyle todavía apareció con su cabello ante las cámaras.

Pablo Lyle, actor mexicano / Especial
Florida, Estados Unidos /

Luego de que fue sentenciado a cinco años de prisión en Florida, ocho años en libertad condicional y 500 horas de servicio comunitario, se reveló una fotografía del actor mexicano Pablo Lyle en la que se aprecia diferente.

Se trata de los más grandes escándalos del espectáculo que fue protagonizado por Pablo Lyle, quien este 2023 fue condenado a cinco años de prisión por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, razón por la cual el mexicano fue llevado a una cárcel preventiva al sur de Florida.

El día del juicio del actor se le vio lucir un sedoso cabello que lo distinguía al momento de estar en los sets de grabación, pero se dio a conocer que el actor se rapó la cabeza completamente cuando entró a la cárcel.

¿Por qué Pablo Lyle se rapó la cabeza?

Esta duda fue aclarada por parte de la esposa de Pablo, quien en una entrevista confirmó que el actor tuvo que deshacerse de su pelo debido a que hizo una apuesta en la prisión y perdió.

A través de esta aclaración, es que se descarta el rumor de que Pablo había perdido el cabello por estar enfermo o que haya sido por sufrir agresiones al interior de la prisión, pero se sabe que el actor dijo que hay pandillas que amenazan la seguridad de los prisioneros.

Se presume que la fotografía fue tomada en febrero de 2023 para el proceso de traslado del actor a la cárcel TGK, que se encuentra en Miami, al South Florida Reception Center.

Cabe señalar que en marzo de 2019, Pablo, su esposa y sus dos hijos eran llevado hacia al aeropuerto por su cuñado, cuando su automóvil se cruzó con el de un hombre llamado Juan Ricardo Hernández, de 63 años, lo que desencadenó un accidente vehicular, en Miami. Pablo se bajó del carro y golpeó al hombre en la cara, pero nunca pensó que dos días después fallecería a causa de una lesión cerebral.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS