¿Qué estudió Lizbeth Rodríguez, conductora de ‘Infieles’? ¡Aquí te decimos!

El día de hoy, la influencer está cumpliendo 27 años de edad y se encuentra, de acuerdo con sus declaraciones, en su mejor momento.

La conductora Lizbeth Rodríguez adquirió popularidad luego de presentar la dinámica de redes sociales llamada ‘Infieles’.
Ciudad de México /

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las figuras más importantes de redes sociales luego de presentar la dinámica llamada “Exponiendo Infieles” de Badabun. Actualmente, dicha propuesta cambió su nombre a solo “Infieles”.

En dicha sección, la conductora ponía en aprietos a las parejas que se encontraban en su camino. ¿Qué hacía Lizbeth? La presentadora les ofrecía dinero a cambio de poder revisar sus celulares sin ningún filtro.

El día de hoy, la influencer está cumpliendo 27 años de edad y se encuentra, de acuerdo con sus declaraciones, en su mejor momento.

¿Qué estudió Lizbeth Rodríguez?

Por si tenías la duda acerca de lo que estudió Lizbeth Rodríguez, te decimos que la influencer fue alumna en la Universidad Autónoma de Baja California, donde se formó en la licenciatura en Teatro.


A través de sus redes sociales, la conductora presume lo aprendido durante su carrera. A pesar de que la joven ha recibido un sinfín de críticas en redes sociales, siempre asegura que no le importan los comentarios que, lejos de ayudarla a crecer, sólo la limitan.

El día que Lizbeth Rodríguez interrumpe la boda de Celeste Pellegrini

Hace un par de meses, Lizbeth Rodríguez se vio envuelta en la polémica luego de que interrumpiera la boda de su amiga Celeste Pellegrini y Soy Banaz. En los vídeos que circulan en redes sociales, se observa el momento en el que la conductora se levanta de su asiento y menciona que el futuro esposo de su amiga le fue infiel.

Ante los comentarios de Lizbeth, los invitados comenzaron a gritarle que se callara y, además, pidieron al personal de seguridad que la alejaran del lugar donde se estaba llevando a cabo la ceremonia.

Cuando un par de hombres intervinieron, la youtuber dejó de hablar, sin embargo, podía verse a los asistentes con una cara de preocupación, hasta que Banaz reveló toda la verdad: se trataba de una broma.

El momento se viralizó principalmente en TikTok, donde ya supera los 11 mil “me gusta” por parte de los usuarios, quienes no tardaron en dejar sus comentarios.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS