Hace unos días se viralizó un clip donde Poncho de Nigris contaba que una vez llevó a comer a su hija mayor, Ivanna de Nigris y en ese momento le reclamó por “abandonarla”, pues desde pequeña ella se fue a vivir a Estados Unidos con su mamá, pero, ¿quién es la mamá de Ivanna?, aquí te contamos sobre ella.
Por si no lo sabías, Ivanna es la primera hija de Poncho, para luego comprometerse con Marcela Mistral y tener a sus tres hijos: Ponchito, Isabella y Antonio.
¿Quién es la mamá de Ivanna de Nigris?
La primera esposa de Poncho fue Lucy Garza, mexicana, modelo y presentadora, quien conoció al regiomontano cuando trabajaban en la misma agencia de modelaje.
A pesar de que las cosas no funcionaron entre ellos, la realidad es que Poncho siempre ha hablado muy bien de Lucy, pues considera que es una madre ejemplar, incluso luego de que se le relacionó con un terrible problema con Gloria Trevi.
¿Por qué Poncho de Nigris dejó de ver a Ivanna?
Se cree que existían problemas de intereses económicos que no le permitieron ver a Ivanna durante un largo tiempo, además de que también influyó la pandemia por el covid-19.
A su vez, Marcela Mistral ha demostrado que no tiene ningún problema al convivir con Ivanna, puesto que al finalizar el reality de La Casa de los Famosos, ambos asistieron a recibir a Poncho en familia.
A su vez, durante una entrevista con Óscar Burgos, el influencer recordó aquel momento en el que vio llorar a su hija mientras le reclamaba por no estar junto a ella.
“Yo no la veo mucho, una vez la llevé a comer, me reclamó, se desahogó, de todo el tiempo que no había estado con ella, me dijo que no era buen padre, que quería más a mis hijos, Isabella y Ponchito, que le hacía falta su padre”.
A su vez, el regio aprovechó para explicarle que él no la había abandonado, puesto que su madre tomó la decisión de llevársela a Estados Unidos, y a pesar de que fuera corta la distancia, él ya había formado su vida en Nuevo León.
“Yo le dije que siempre había querido estar con ella, pero las circunstancias de la vida nos separaron, puesto que su mamá se la llevó a vivir a otro lugar, platicamos más cosas, obviamente batallaré con ella, tendrá traumas porque no tuvo a su papá, lo sé, pero trabajaré junto a ella”.
Poncho recordó que cada vez que le marcaba ella le reclamaba, lo cual le pareció algo manipulador y pensó que tal vez eran cambios por la pubertad, por lo que decidió llegar a un acuerdo con ella.
“Le marcaba y me reclamaba, y así sucesivamente, dije está en la pubertad, yo les cuento todo porque para mí es terapia, la tercera vez que me reclamó le dije ya no te voy a hablar, porque ya me dijiste, ya lo entendí, se tiraba al drama”.
“Para mí era manipulación y no me gustaba tampoco que yo quería que entre hermanos fueran unidos, yo cargaba a Isabella o Ponchito y me decía que por qué no la cargaba, pues esta más grande, la amo con todo mi corazón, pero no se puede, yo ya tenía mi vida en Nuevo León”.
elmm