Laura Flores es una cantante y actriz mexicana de 59 años, con una trayectoria amplia que inició a los 17 años y continúa activa, tiempo en el que su vida privada ha quedado al descubierto. Por lo que, tras anunciar su último divorcio, su vida amorosa está siendo un tema de qué hablar.
La también conductora, originaria de Tamaulipas, compartió que, desde hace algunos meses, se separó de Matthew por mutuo acuerdo. En la publicación de instagram, la cantante aseguró que su exesposo tendrá siempre su respeto y apoyo, pues a pesar de esta separación seguirán siendo amigos incondicionales.
La mexicana originaria de Tamaulipas ha participado en al menos 40 telenovelas, por lo tanto, es una actriz muy reconocida en el país y al llevar tanto tiempo siendo una figura pública inevitablemente las personas desean saber más de su vida privada.
Este divorcio causo controversia entre sus seguidores, pues se trata de su quito divorcio, pero quiénes han sido las parejas de las que se ha separado Flores; AQUÍ te decimos.
A pesar de que estamos en pleno 2023, la vida amorosa de una mujer es vista con lupa y juzgada por un número, sin embargo, los seguidores de la actriz la “apapacharon” con sus mensajes, asegurando que a veces es la mejor decisión.
¿Quién es Matthew, exesposos de Laura Flores?
Matthew Flannery fue esposo de Laura Flores por 4 años, sin embargo, no forma parte del mundo de los espectáculos y durante este tiempo busco mantener un bajo perfil, por lo que no se tienen tanta información de él.
Lo único que se pudo saber durante el tiempo de su relación es que es un empresario reconocido en la industria de la construcción en Estados Unidos.
¿Quiénes son los exesposos de Laura Flores?
Eduardo Fonseca
La actriz estuvo casada con un ingeniero, con quien se casó y solamente duró cinco meses en 2014, pues a su consideración creyó que dicho matrimonio la ayudaría a salir adelante, aunque esto no fue más que lo opuesto; además el hombre no se llevaba bien con los hijos de la cantante.
“El 2013 fue un año de decisiones difíciles, tomar una decisión si me iba, si me quedaba (entre Miami y México). En ese mismo año me caso. (...) Me casé porque estaba muy vulnerable y pensé que en él iba a encontrar este refugio, esta seguridad que me estaba faltando”, comentó en aquel tiempo.
José Ramón Diez
El padre de sus hijos es por mucho la relación más importante de la actriz, pues además de procrear a María y Patricio, por quienes mantienen una relación cordial actualmente, pasaron más de 10 años juntos. La famosa ya habría revelado que uno de los motivos de la ruptura fue que para poder convertirse en padres pasaron diversas decepciones dolorosas, donde hubo nueve fertilizaciones in vitro y dos embarazos que no resultaron.
Miguel Ángel Durán
En 1992, la famosa se casó con un cirujano plástico, aunque esas nupcias no terminaron bien porque el hombre ya estaba casado y nunca se lo dijo a Laura, pese a que había una separación con su antigua pareja, lo cierto es que legalmente seguían siendo marido y mujer.
Por ello la cantante y actriz le puso fin a la relación con cuatro meses de 'casados', pues en cuanto llegó la esposa del hombre supo toda la verdad y por ello, Laura Flores no cuenta dicha experiencia como un matrimonio real.
Sergio Fachelli
El compositor uruguayo Sergio Fachelli fue el primer esposo de la actriz, aunque tuvo muchas altas y bajas especialmente por el tema de la violencia que vivió y las polémicas declaraciones que Flores hizo hace unos años, cuando admitió que su matrimonio no fue por amor.
“Lo que pasa es que mi papá era muy celoso, muy controlador, se dio cuenta de que nos fuimos de vacaciones (Sergio y Laura) (...) y yo dije ‘Nos va a matar’ y sí, estaba furioso mi papá. ¿Y qué hago? Me caso (...) Fue para salirme de la casa”.
El número de divorcios por los que ha pasado Laura pueden sorprender en una sociedad que prioriza las relaciones monogamicas y largas, sin embargo, al leer las historias por las que ha atravesado la actriz, es importante resaltar la importancia de mantener los vínculos en donde las personas involucradas estén bien.
ZP