Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer su separación, sorprendiendo a sus miles de seguidores y al medio del espectáculo, pues eran considerados como una de las parejas más sólidas en el medio artístico.
Sin embargo, futro de ese gran amor y cariño la pareja tuvo dos hijas: Mía y Nina, por lo que te contaremos un poco sobre ellas y a qué se dedican.
Mía Rubín
Ella es la primogénita de la pareja, nació el 22 de abril de 2005, en la Ciudad de México. La joven de 18 años mostró si talento musical a temprana edad, siendo este el motivo por el que en la actualidad está creciendo en este terreno artístico.
Mía comenzó a trabajar desde muy pequeña en su carrera como cantante, realizando su debut en la obra musical “Anita, la huerfanita”, para luego incursionar en el cine con la película “El que busca encuentra”, la cual fue protagonizada por Ana Brenda y Claudio Lafarga.
En diciembre del 2020, la joven realizó su debut como cantante, por supuesto, al lado de Erick Rubín. En aquel tiempo ambos realizaron un concierto virtual, en el cual demostró su talento y carisma.
Su próxima presentación será en el evento Cumbia Machine Tour, donde estará acompañada de su papá.
"He tenido unos papás que me han hecho muy consciente acerca de lo que pueden causar los vicios, el perder los pies de la tierra; muy conscientes acerca de que el mundo del espectáculo puede llegar a ser tóxico o peligroso, pero tiene unas cosas increíbles", agregó.
Nina Rubín
Nina nació el 12 de enero de 2007, la joven de 16 años comenzó su carrera haciendo comerciales, sin embargo, saltó a la fama al igual que su hermana en la obra “Anita, la huerfanita”.
La hija pequeña de Andrea y Erik ha participado en algunos programas de televisión, aunque realizó su primera aparición en cine en la película “Mamá se fue de viaje”, cinta en la que compartió créditos junto a su madre.
“Me acuerdo perfecto... Obviamente no el día, pero sí más o menos la edad, como 6 años, porque desde siempre he querido hace un poco de todo; me acuerdo que a los 6, 7 años mi mamá me preguntaba qué quería ser y le decía ‘Actriz, cantante, chef y mamá’. Y todo eso ha cambiado”, respondió la joven ante la pregunta de desde cuando supo que quería ser actriz en una entrevista.