La pareja más afamada del momento, Christian Nodal y Ángela Aguilar, acaban de dar a conocer que oficialmente se van a casar en tierras mexicanas, pero se especulo en un primer momento la celebración se daría justo en el racho de la Familia Aguilar llamado "El Soyate", por lo que tras contraer nupcias supuestamente en dicho sitio, te preguntarás ¿cómo se ve? y aquí en TELEDIARIO te compartimos los detalles.
Después de tantas especulaciones los cantantes de regional mexicano confirmaron que ya son esposos con todas las de la ley, pero su unión matrimonial se dio en un jardín privado, esto posterior a su anunció como pareja, el cual dieron el pasado 10 de junio en exclusiva de la revista Hola! USA.
El rancho de la Familia Aguilar "El Soyate" se ubica en Zacatecas, entre las tierras del municipio de Tayahua, mismo que ha sido mostrado en diversas ocasiones por los integrantes de la dinastía Aguilar, pues es formó parte de una de las parejas más icónicas de México, Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
El sitio fue llamado así debido al legado de la familia tan afamada, siendo que Antonio Aguilar, conocido como “El Charro de México”, construyó este refugio en honor al amor que sentía por su esposa, Flor Silvestre, por lo que lo convirtieron en su "nidito de amor".
De este modo, cada rincón del recinto muestra la personalidad y estilo de los dos grandes artistas, ya que fue diseñado especialmente por el cantante mexicano, mismo que ocupo cada hectárea para rendirle un homenaje a su relación.
¿Cómo se ve el rancho de la Familia Aguilar "El Soyate"?
Antonio Aguilar y Flor Silvestre se convirtieron en una de las parejas más conocidas de México, además de que debido a su unión se creo la Dinastía Aguilar, una familia llena de artistas, comenzando por su hijo, Pepe Aguilar.
Este sitio fue la herencia más preciada que le dejaron a Pepe y a su hermano Antonio Jr. así como es lugar donde celebran en ocasiones especiales.
Pese a ello, el rancho nunca se ha mostrado abiertamente al público, sin embargo, a través de las publicaciones que ahora comparten en redes sociales podemos ver algunos de sus detalles.
Especialmente Ángela Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar, hijos de Pepe Aguilar, y Majo, hija de Antonio Aguilar Jr. son los que más han dejado ver del rancho.
Asimismo, Flor Silvestre en su documental "Su destino fue querer" habló sobre "El Soyate", donde dijo que cada ladrillo tiene a su esposo.
"Tengo retratos de él por todos lados, cada ladrillo, cada cosa de esta casa. Ya cuando estaba hecha decía 'mira acuérdate siempre, cada ladrillo, una canción y me puso por todos lados en las canteras, en los pilares, en todos lados una flor. La fuente con una flor de cantera en el medio 'porque no van a decir que se la hice a otra persona, sino a ti que eres mi flor'".
La residencia se ha visto más ampliamente en las redes sociales de Ángela Aguilar, donde se pueden apreciar los largos pasillos, los patios y las paredes de ladrillo adornadas con figuras tradicionales mexicanas.
Asimismo, en su interior hay una capilla en la que residen los restos de Flor Silvestre. Por otro lado, cuenta con una amplia caballeriza donde se alojan los caballos favoritos de Pepe y Ángela, quienes comparten al igual que su familia el gusto por estos animales y los presentan en algunos de sus espectáculos, ya que forman parte de sus conciertos en los palenques, lo cual forma parte de la tradición de la familia Aguilar.
SCM